Eduardo Coudet

Paez y Meza tienen que jugar si o si

Importantisimo haber ganado hoy. Vamos chacho. A seguit mejorando

1 me gusta

Chacho acomodó lo obvio. Contra equipitos nos alcanza, pero no mucho más. El plantel es paupérrimo, no se puede exigir mucho. Ganamos siempre sin generar mucho.

2 Me gusta

No entiendo a lo que vas.

Quise decir que vino ganando, perdió con Uosta y ahora parece que son todos depresivos y se les cae el ánimo que van y empatan con Atunsivi.

Encontró el equipo en los últimos 5 minutos, a diferencia del sapo tenés orto, no hay duda que con el esto era empate clavado.

1 me gusta

Freitas
Meza Quintero Paez
Vera Moreno
Acuña Gimenez Montiel Bustos
Beltran

No lo veo a Freitas como arquero

4 Me gusta

De 9 partidos gano 7, UN MILAGRO con estos jugadores de mierda que tenemos, el tema es que jugando asi esto dura poco, en cualquier momento metemos 3 derrotas al hilo como pasaba con Gallardo

19 Me gusta

Estos resultados son pauperrimos a futuro, es un pésimo entrenador este tipo.

Encima es tan cagon como cuando era jugador.

Páez por sufrihambre (este último no puede jugar más, y no hay otro tampoco)

Freitas por trolidio/salas

Meza por faloppo

4 Me gusta

Si vos pones a rivero en octavos MARCHACHOOOOOOOS CHE CHACHO. Mira que te banco pero si te mandas esa cagada y quedamos afuera te suelto la mano.

Pone tipos CON PELOTAS EN EL MANO A MANO SI QUERES TENER UN POCO MAS DE VIDA COMO DT DE RIVER

Lo banco lo noto comprometido. A seguir creciendo. Recien arranca .

1 me gusta

Galoppo safa por lo menos tiene gol. Para mi rivero no va mas y subiabre es recontra suplente

2 Me gusta

Vamos a ver como le va en los playoffs. Por lo que se ve, todo pinta mal, en cambio si fuera un torneo de toda la vida, hasta podría ganarlo. Claramente tiene culo, esa que da en el travesaño, con Garcardo en el banco entraba y era otro empate.

Por lo menos transmite ganas de ganar a los jugadores y compromiso gallardo no le llegaba en sus ultimos tiempos a los jugadores se nota una gran mejora

1 me gusta

Tiene mucho culo en puntos y todo eso muere en mano a mano o partido muy chivo. Es historico del chacho mira que bentral nunca en la historia fue sacapunto por eso apenas tienen 4 torneos pero coudet les hizo sacar como 60 puntos en 2015. A racing le hizo ganar un torneo largo cuando racing debe tener 6 torneos largos en su historia

Hasta que fase llega River en los playoff??

• Octavos de final
  • Cuartos de final
  • Semifinales
  • Final
  • Campeon
0 votantes

Chacho a menos que seas David Copperfield, el mago Mandrake, el mago Merlin o Harry Potter no veo como podés sacar algo bueno de este mediocre plantel que te dejaron.

5 Me gusta

Hasta que podamos armar un plantel como la gente que vuelva Galvan al otro lado, que salga subiabre y entre un volante que se sume al circuito de juego (Lencina o Paez) y que vuele del equipo a Salas que entorpece todo y entre Freitas.

1 me gusta

Por eso es un buen tecnico. Un tipo regular que trabaja mucho que gana mucho . No digo que sea un fenomeno pero tiene experiencia

2 Me gusta