Eduardo Coudet

Había varios que lo estaban esperando con los cubiertos puestos, eh… Más que mucho pudo plantear algo más o menos decente con la huachafada que le dejó el sapo. Quedó en debe, no lo niego, pero todavía no tiene el material que debería.

1 me gusta

Como dijeron acá hace unos días: Chiqui Mafia, Herrera, Paletta, Coudet, etc. Boca jugó con 15

5 Me gusta

A me olvidaba…Montiel y Acuña son buenos jugadores…pero tácticamente son ún espanto…no ayudan en nada a los dos mamotretos de centrales que tenemos…no se puede defender así

Jajaja estos quieren volver a la calesita de DTs. Ta bien muchachos, empecemos a rotar DTs, nos fue muy bien asi.

Hay que ser serios: lo voy a juzgar con su primer mercado de pases y pretemporada encima.

3 Me gusta

Voy a ser complaciente con el DT, no tiene NADA, el demente de gallardo le dejo un equipo PAUPERRIMO, y encima se le lesionaron los 2 mejores titulares, Driussi y Vera, magia no puede hacer.

Lo que si ya es suficiente lo jugado para que se de cuenta que hay jugadores que no pueden jugar NUNCA MAS,.

5 Me gusta

Fue bueno mientras duró. Tiene fecha de vencimiento el DT.
Creo que llega hasta fin de año y lo fletan.

3 Me gusta

muchos errores, no se lo puede dejar de lado

contra los venecos eran todos suplentes y darle minutos a galoppo

y asi se rompio vera, driussi, juanfer… con el cesped roto, era sacrificable ese partido o plantear un 0 a 0 el partido era HOY

3 Me gusta

Hay DTs que con mucho menos logran ganar campeonatos

4 Me gusta

Hoy mi critica es táctica, más allá del plantel de mierda que heredó, hoy tácticamente fue un espanto lo que planteo y las equivocaciones que cometió.

7 Me gusta

A todo aquel DT que pierda de local con boca le hago la cruz, este no va a ser la excepción. La concha de tu madre.

6 Me gusta

El crédito del chacho es que no armó este plantel de tibios. Despues del mercado de pases lo voy a putear al 100% si no trae “hombres”

2 Me gusta

El Chacho siendo el Chacho. Todos los clásicos siempre los perdio por planteos de mierda

2 Me gusta

Como pasa con el 95% de los jugadores, coudet es un DT para un equipo que no tiene obligación de ganar un carajo

Perdedor, pecho frío y cagón.

2 Me gusta

Insólito lo de colidio, galoppo, no sacar a Rivero, el cambio de salas que no juega nunca, Paez ,que estaba borrado, por 20 minutos buenos paso a ser titular. En una semana desarmo lo poquito que estaba construyendo, si estaba Galarza fonda era el primer cambio como con Gallardo, esta muy perdido

1 me gusta

si, pero en equipos sin obligación, jugar en Rive rno es lo mimos que jugar en Lanus, el mejor 9 de la historia de Lanus en River no podia ni parar una pelota, no podes comparar, River tiene que tener jugadores BUENOS porque los medio pelo no sirven, no les da, para otros equipos SI, para River no

Y si…

7 Me gusta

Paraaa jajaj es un partido nada más . Gallardo también perdió el primer clásico de local.

No podemos perder de local y encima jugando tan mal. Una vergüenza el equipo que paro este imbécil.

9 Me gusta

Me chupa un huevo el plantel, el puto de mierda de gagardo no está mas, ahora está este pelotudo, y perdió el. Derrota que lo deja marcado, la vara subió muchísimo y sino responde, que se vaya. No podemos permitir una mentalidad perdedora en partidos importantes

5 Me gusta