Eduardo Coudet

Son mi ex novia diciendo que ahora si se la garchan bien

(?

14 Me gusta

Grande chacho, dia triste para las focas mal ahi che!

9 Me gusta

Las focas ahora son los chachistas, están a nada de cantar “que de la mano del chacho“

4 Me gusta

jugamos para la mierda ayer

2 Me gusta

No vi el partido, solo el resumen. El primer gol es un golazo, 40 segundos de tenencia. Movieron la pelota , Moreno rompiendo con el pase hacia adelante, Galvan y Driussi tocando rapido dejando solo a Montiel para el centro.

1 me gusta

-Che, buen arranque de coudet, contra un rival y en una cancha que siempre nos cuesta. Ojalá sigamos asi
Uhhhh ya aparecieron los chachistas, que rápido eh siempre lo mismo

8 Me gusta

Incansables las viuditas
Dia feliz para el resto

4 Me gusta

21 Me gusta

River avanzó varios casilleros en pocos días. Es innegable

8 Me gusta

Se dice y no pasa nada!

4 Me gusta

Por favor que alguien haga la imagen del chacho vestido de Sócrates o Platón diciendo “el que no corre, no juega“

1 me gusta

Yo tambien quiero eso, pero de ahi a pedir 15-20 situaciones de gol…

Venimos de partidos donde no pateamos al arco y ya pretenden hacer figura al arquero rival. Agradezcan que estos imbéciles metieron un penal

11 Me gusta

Estamos tan contentos muchachos hace rato no sentíamos esto de ganar, la vara bajísima estaba, nadie habló de frescura en la Conferencia, re simpático el chacho, vamos con toda la fe, estoy con energía al 100

14 Me gusta

lo unico q no me gusta, es q le cae demasiado bien al bosteriodismo.

esto no es otro clubcito, y cuando ponga los limites logicos, que debe poner cualquier dt DE RIVER, vamos a ver…

8 Me gusta

Cosas que me gustaron;
Cuando atacábamos había gente en el àrea, 4 o 5 jugadores llegando.

Los defensores no corrían 0 metros a los delanteros contrarios mirandole el número.

Cosas que no me gustaron

La defensa en general, muy flojos los centrales. P. Díaz es un hijo de puta, si bien no era penal, pero con VAR en cámara lenta se lo podrían haber cobrado. Adentro del área sabés que tenes que cortarte los brazos si es posible porque te cobran cualquier mierda.

La generación de juego sigue ausente, aunque acá creo que es algo sin solución en el plantel.

2 Me gusta

Me gustaron mucho los movimientos del equipo con pelota, más fluidez, más espacio para moverse, más paciencia. Montiel subiendo en el momento justo y no parado de wing desde un principio, esperando que la pelota llegue al 8 para pasarle por detrás. Más pases entre los centrales hasta que aparezca el hueco para avanzar (la jugada del penal a Subiabre), mejor ocupación de espacios en el medio y no ese hueco gigante entre los defensores y los 5 de arriba. Mucho mejor.

10 Me gusta

Y el primer gol? Salió de un repollo?

6 Me gusta

Notorias diferencias y mejoras a comparación del último partido de Gallardo;
Defensa un toque más ordenada y plantada mejor en en cancha (a pesar de la cagada de siempre del verde del papá de Bauti).
Medio más móvil también, controlando mejor la bocha y haciendo fluir mas pases y con mas espacio, por ende, mejor generación de juego, cosa que directamente en River no existía desde hace rato ya, imaginate como está la vara para tener que destacar eso.
Siento que los laterales sé sintieron más cómodos y pudieron cumplir un poco mejor su rol.
Ver en el banco por lo menos a un tipo que se movía, que daba indicaciones, que se calentaba, que reclamaba todas las que el árbitro no veía o se hacía el boludo, realmente es un respiro de aire puro en un River donde había un DT que ya salía con cara de no querer dirigir desde el minuto 1.
Para ser el debut, siempre es bueno arrancar con por más que escasas, buenas sensaciones. Todavía falta muchísimo por emparejar, pero se arrancó bien y creo que se va mostrando otra cara.

13 Me gusta

Pareció más vivo Coudet la de Paulo Díaz que casi lo empuja al de huracán en el área.
El chacho decía choque jajajaj. Espero que no se lo coma la grandeza.

5 Me gusta