River solo tiene que ser cheto en lo economico y en lo superficial. Despues, en este pais necesitas gente viva y no los chetitos como Demichelis
Como se van a calentar los hinchas de Corsario Central con lo que dijo…. le van a hacer la cruz.
lo que mas me gusto que muchas veces dijo: HAY QUE TRABAJAR MUCHO. Y ya sin dormir se va para el entrenamiento jaja esta como chico con juguete nuevo
Que dijo? Me lo perdi recien prendo la tv
Acaba de chocar Coudet…Parece que se quedo dormido al volante.
Jajajaja no sean pelotudos muchachos. Recien agarra el equipo, no tiene casi dias de mercado de pases, no conoce el plantel y ustedes ya quieren que limpie a medio plantel y diga que va a poner a los pibes.
No se pasen de mogolicos
No dijo nada “pasional” sobre los rosarinos y dijo prefiero no hablar para no faltar el respeto. Supongo porque lo atacaron desde el presidente hasta hinchas diciendo que si iba a RIver y no haber ido a Central era grave.
Porque lo buscaron varias veces este tiempo y siempre dijo que no, que quería estar en Europa. Lo buscó River y vino corriendo.
Trajimos la mejor opción, más allá de que se una incertidumbre lo que pueda llegar a pasar.
Crespo se ponia a tirar frases onda Salchichen.
Saliendo por Alcorta en el 147 Spazio, solo un sueño!
Uff Mufa Tranky ya está bendiciendo al Chacho.
No falla, eh!
Coudet nació viejo
Tiene la misma cara de hace 30 años
Y si, no puede decir que no esta conforme y que son todos unos perros… es lo más lógico, además ni los entrenó todavía
Igual lo remarcaba más por lo de los refuerzos , con lo que hay no alcanza ni ahí para ser campeón del torneo , solo podríamos aspirar a una copa argentina como mucho
Imaginate decir algo que afecte mas todavía a este plantel sensible y cristalito.
Las decisiones fuertes las va a tomar puertas para adentro. No defraudes Chacho te jugás seguir en River, vos no tenés tanta soga como otros. Hacélos mierdas a los que no entienden lo que es jugar en River.
no creo que se convierta en ramon o gallardo, no lo veo ganando dos libertadores (ojalá me equivoque)
pero si que va a ordenar este fiambre que nos dejo el técnico anterior, va a hacer la limpieza necesaria y darle una brújula a este equipo mediocre
la sudamericana y el campeonato es muy ganable, demichelis que era amateur lo ganó de principio a fin
chacho si acomoda este desastre puede aspirar a ganar las dos cosas
Me gustó en la conferencia, lo buscaron para que pavonee pero aclaró que si bien le gusta descontracturar, tiene carácter, es serio, y va a tomar decisiones.
Tiene absolutamente TODA MI BANCA. Voy a darle 5 partidos. Venimos de darle a Gallardo dos años.
Carisma tiene de sobra. Vamos chacho carajo