Dijo que está conforme con el plantel que hay
Tiras una muñeca inflable donde está Di Cargo y no toca el suelo
Le deseo lo mejor al chacho que gane algo hasta fin de año si no afoora
calentá muñeco, que en cualquier momento entrassss
Coudet recien:
“Que Icardi venga, pero sin la panza”.
A mi me encanta el Chacho
Los putitos como vos quieren un dt cheto que admire a USA
Asi que como siempre vas a festejar derrotas por tus intereses homosexuales y personales.
El chacho se coje a la bosta y vos lo mirarás por tv
Dios quiera nos vaya bien
Dijo claudicar, cagamos
Coudet : “ un saludo para los gordos de TURIVER y en especial a las focas Gagardistas de Mufa_Tranky y ANGELCAGADO , que todavía no pueden parar de llorar. AGUANTE RIVER ! “
jkajkakja la pinta del chacho, parece la pilcha de fiesta de despedida 7mo grado
sonreí chacho lpm disimula un poco!
Yo creo que hay jugadores que se pueden recuperar o como minimo sacarle mas provecho, como Salas o Colidio….pero hay otros que no pueden seguir como el chilote, pezzela, Meza, y traer un 9!!! ninguno es goleador en este plantel
MlREN MlREN QUE LOCURA
MlREN MlREN QUE EMOCION
ESTE ES EL FAMOSO CHACHO
QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON
Listo, lo dijo , QEPD el Chacho ![]()
![]()
Bueno, toda la fe puesta en el chacho, tiremos para adelante hijos de puta
Ya me cayo bien de entrada todo lo que dijo. Ojala pueda sacar campones pronto a estos muertos porque necesitos que el plantel recupere personalidad YA
Te doy 3 partidos chacho
Eso es suficiente para ver cómo le va a ir a tu equipo
Los jugadores son buenos, son unos hijos de mil puta qué es distinto
dale chacho la concha de tu madre, hacenos jugar bien y ganar titulos como el club merece
Banco que sea un tipo normal tirando a barrio que se coma la s y no un putito como el alemán que te habla de la salud bucodental.. RIVER hoy necesita más barro que profesionales que van a restos Chetos!