Eduardo Coudet (parte 2)

“Beltrán es un arquero de equipo grande. Sacó las que tenía que sacar. Armani ya va a estar a disposición para el partido del miércoles”

Es mogólico este tipo?

2 Me gusta

Creo que esta demostrado que si. Es un mogólico con mucho orto.

6 Me gusta

Si le llega a dar un partido, UNO al evangelista. Se tienen que ir ahora a mitad de año nomas los dos a la concha de su madre

1 me gusta

se ponia cachonda

1 me gusta

Hay que decir, que esta fue una de las semanas más dramáticas de la historia de River.

2 Me gusta

No te diste cuenta todavia?

1 me gusta

No se que decir. Habla mas de la historia de River que de Culodet.

24 Me gusta

Bueno ahora que pasó la emoción. A ver merquero, deja de joder con subiabre, con colidio, rivero, galoppo, Martínez cuarta. NO PUEDEN JUGAR UN MINUTO MÁS!!!

7 Me gusta

Para estos partidos que juegue con tres centrales abajo, y libere al huevo Acuña que es el que mejor está.

No pueden defender tan mal.

1 me gusta

4-2-3-1 chacho querido

Que juegue arriba el pibe Freitas que no para de moverse, tirar diagonales y jugar al espacio. Si queres ponerlo a Quintero solo con esa formación lo podes poner. Nada de ponerlo a jugar de extremo/volante por derecha. Porque ya me la veo venir que en 4tos va de arranque. No hagas cagadas chacho y la concha de tu hermana.

4 Me gusta

WRONG

No es porque sí: es porque es nuestro DT, y salvo la derrota en el super, no se le puede reclamar que nos eliminaron de nada bajo su gestión. Así que, A BANCAR.

Si quedamos arafue de Sudaca o el Torneo, hablamos diferente. Pero hoy, son los resultados los que mandan.

4 Me gusta

Ni Gabriela Mandato en Pasión de sábado tenía el ojete que tiene este cristiano. Tiene que hacer algo con estos muertos, porque un día la suerte se va a terminar y ya no va a existir resultado que sostenga este dolor de ojos que es ver a River

7 Me gusta

Ya estan manijeando con armanco que vuelve con bragantino los hijos de re mil putas de los periosidas que nos cubren en los medios, tenemos al enemigo adentro

2 Me gusta

Que aguante el orto tres partidos más.

Ya tenemos el mercado de pases, el parón del mundial y el resto del próximo semestre para ver si se puede armar algo decente.

9 Me gusta

Es un burro con suerte. Si vos queres ser foca, bueno, bancalo vos. Yo no banco a nadie que no se lo merezca, o que no tiene un Historial ganador como DT (Ramón Díaz y Gallardo pueden tener banca durante un tiempo sin tener resultados, pero no banca infinita, hasta ellos se tienen que ir si les va mal).

4 Me gusta

Mucho orto tuvimos hoy, pero demasiado. Sobrepasamos todos los niveles, puede ayudarnos pero hay que acompañarlo con algo de futbol o tactica

8 Me gusta

Me imagino que el próximo partidos Maxi Meza y Galoppo no van más a la convocatoria, no? Fumanchero de remil mierda. Tenés a dos pibes que tranquilamente pueden jugar aunque tengan 12 años porque los otros tienen 30 y se los come el contexto, eh. LA CONCHA DE TU HERMANA.

Hoy partiste al equipo y hubo un momento que el equipo era

Montiel - Moreno - Subiabre
Quintero - Kendry
Salas - Driussi - Freitas

3er técnico al hilo que regala el medio cuando más necesitamos tener control y pelota.

HACÉ BIEN LAS COSAS. METETE LA GESTIÓN DEL VESTUARIO EN EL ORTO. IMBÉCIL DE CUARTA.

9 Me gusta

Pasa que es él o Centurión. A cual de los 2 peor. No se como será el otro pibe de apellido impronunciable (Jaroszewicz).

Párrafo aparte para este pibe.

Hasta hace poco, pensaba que blindarlo por 100 palos para terminar vendiéndolo por 10, era una hijoputez. Pero a como viene rindiendo, si lo venden por más de lo que cuesta un lavarropas usado, es un negoción.

6 Me gusta

Hasta que termine el semestre vamos a tener que bancarnos esto lamentablemente. Que pibes que entren bien como Pereyra sean borrados al próximo partido y que burros viejos como Faloppo, Meza o Colidio tengan mil chances asi jueguen mal.

2 Me gusta