Eduardo Coudet (parte 2)

Pone delanteros y tenés algo de chances.

Aprovecha ese ojete que tenés, sacamos campeones y después andate burro

7 Me gusta

Pedi PERDON, un ESPANTO todo lo que haces, ni siquera sabes elegir los que van a patear penales, DE VERDAD GALOPO?, estas enamorado de Colidio, pedi Perdon y traer buenos refuerzos que sino te vas rapido

4 Me gusta

Es el River más bostero que me tocó ver en mis 35 años viendo fútbol

2 Me gusta

Si ganamos asi es para salir campeon, no se espera tener semejante culo para quedar afuera pasado mañana

1 me gusta

Más grande imposible

9 Me gusta

Y YA LO VE Y YA LO VE, ES EL EQUlPO DE COUDET.

Pudo pedir un 9 y no lo hizo, confio en Colidio

1 me gusta

Culo masterrace sigue haciendo lo suyo.

Foto del Artemis del culo del chacho desde el espacio:

9 Me gusta

Hoy y el jueves estuvimos al borde del papelon historico y zafamos literalmente en la ultima jugada (+ penales esta vez). Nunca vi algo asi, no sabes si putear o que

4 Me gusta

Chacho estás totalmente gagá pero tenés una mística de la re putísima madre que lo re mil parió. Inexplicable

1 me gusta

Boca eliminado River deberia ser eliminado mas el orto de Coudet.

Ya rompieron el espacio-tiempo creando un agujero negro en el centro del Monumental.

12 Me gusta

Pone a los pibes inútil haceme caso viste como pateo freitas viejo saca a los viejos de mierda

4 Me gusta

De un hall ni hablemos no? Es mejor creer en pelotudeces como la mística…

ahhhh que lindo, disfrutemos un poco muchachos

15 Me gusta

Gana el torneo y después volvete a España
Y llévate a colidio y subiabre así los seguís poniendo

6 Me gusta

Cuando yo me muera River va a jugar, y el culo del Chacho lo va a ayudar…

Un desastre todo. Se tienen que ir todos después de salir campeones. Ni se como.
Lustrenle la laco al chacho

3 Me gusta

dudo, cuando llego Chacho estabamos casi al cierre del mercado, no habia tiempo para ver o negociar nada… toda de gallardo los ultimos mercados

sos un desastre, es el segundo peor descalabro tactico que veo en mi vida y aun asi logras ganar casi todos los puntos, no entiendo nada, pero segui asi y despues de ganar el torneo tomatelas bien lejos la concha de tu madre

2 Me gusta