Pone delanteros y tenés algo de chances.
Aprovecha ese ojete que tenés, sacamos campeones y después andate burro
Pedi PERDON, un ESPANTO todo lo que haces, ni siquera sabes elegir los que van a patear penales, DE VERDAD GALOPO?, estas enamorado de Colidio, pedi Perdon y traer buenos refuerzos que sino te vas rapido
Es el River más bostero que me tocó ver en mis 35 años viendo fútbol
Si ganamos asi es para salir campeon, no se espera tener semejante culo para quedar afuera pasado mañana
Y YA LO VE Y YA LO VE, ES EL EQUlPO DE COUDET.
Pudo pedir un 9 y no lo hizo, confio en Colidio
Culo masterrace sigue haciendo lo suyo.
Hoy y el jueves estuvimos al borde del papelon historico y zafamos literalmente en la ultima jugada (+ penales esta vez). Nunca vi algo asi, no sabes si putear o que
Chacho estás totalmente gagá pero tenés una mística de la re putísima madre que lo re mil parió. Inexplicable
Boca eliminado River deberia ser eliminado mas el orto de Coudet.
Ya rompieron el espacio-tiempo creando un agujero negro en el centro del Monumental.
Pone a los pibes inútil haceme caso viste como pateo freitas viejo saca a los viejos de mierda
De un hall ni hablemos no? Es mejor creer en pelotudeces como la mística…
Gana el torneo y después volvete a España
Y llévate a colidio y subiabre así los seguís poniendo
Cuando yo me muera River va a jugar, y el culo del Chacho lo va a ayudar…
Un desastre todo. Se tienen que ir todos después de salir campeones. Ni se como.
Lustrenle la laco al chacho
dudo, cuando llego Chacho estabamos casi al cierre del mercado, no habia tiempo para ver o negociar nada… toda de gallardo los ultimos mercados
sos un desastre, es el segundo peor descalabro tactico que veo en mi vida y aun asi logras ganar casi todos los puntos, no entiendo nada, pero segui asi y despues de ganar el torneo tomatelas bien lejos la concha de tu madre