Eduardo Coudet (parte 2)

El pasante el delirante enfermo de gallardo ahora este cagon la puta madre l

Aca lo pedian al mogolico este de DT. La proxima vez tomen en cuenta algo: Cuando cae simpatico a los periodistas es porque no es para River, cuando es todo risas en el entrenamiento no es para River, cuando todo el pais le dice pechacho no es para River, cuando cree que ponerse una bufanda en verano influye en un partido no es para River, cuando festeja tirado en el piso un gol en Copa Sudamericana no es para River. Un chico con serios problemas mentales es el DT de River, y aca lo trataban de “Chacho” y hablaban de el como si cuando fue jugador nos dio 2 libertadores y como DT venia del Bayern Munich. Es Ramon Angel Diaz, pero como es negro canchero y ganador jamas lo van a llamar, mira si de la nada te pide refuerzos, que vuelva la gente de River y pregunta en una confencia por que la cancha esta gris.

5 Me gusta

Va a durar menos que Gago en la bosta este tipo.

Y que sea bien mala leche y nada de balbucear pelotudeces como “river tiene que ganar jugando bien”

1 me gusta

Ah, si, por supuesto, incomparable todo salvo la histeria del hincha.

Coudet está siendo un desastre con los cambios, y se está casando innecesariamente con varios jugadores, pero maneja un cotolengo y acá están con cuchillo y tenedor esperando el más mínimo error para matarlo, y recién van 10 partidos dirigiendo, y el otro que perdió, se lo robaron.

Un DT como Coudet:

No te sirve para:
:cross_mark: Apertura
:cross_mark: Clausura
:cross_mark: Copa Argentina
:cross_mark: Copa Libertadores / Copa Sudamericana

Solo te sirve para:
:white_check_mark: Tabla Anual

2 Me gusta

Cualquier cosa es River. Y no tiene que ver porque se dio así el partido. Es por la lista de convocados. No te puede quedar Subiabre de carrilero, Freiras de puntero izquierdo y Salas de 9. Tremenda payasada y desorden. De carrilero te puede aportar más un Jaime, que es más físico, de puntero es más Pereyra o Salas, de 9 es mejor tener a Freiras o Ruberto. Asqueroso. Que lo echen.

3 Me gusta

Matelme ya lo habría borrado. El cagon y mula del uruguayo resentido tendrá los huevitos para rajarlo? Ya esta, es arreglar con Ramón y arreglar todo esto.

andate bien a la mierda pechofrio hijo de puta

En Marzo agarro la basura esta, perdio con boca y perdio con san lorenzo con 1 menos de local. Ahi lo tienen al gran DT de River. Pero esta loco el chacho.

3 Me gusta

No tenemos esa suerte. Acá lo van a dejar un año más por las dudas

1 me gusta

Tiro una rabona en el aire te acordas

2 Me gusta

Renuncia pechacho un tiempo y alargue con uno mas

No es partido de renuncia este ? Que tiene que pasar ?

Hermano, después de lo de hoy, sabes que te quedan pocos partidos.

Echenlo

Otra vez rompio el mediocampo con medio partido por delante. No sabe dirigir un equipo

Ya no le queda nada, es ganar la copa o chau

“Me chupa bien la pija la sudaca , que quede afuera y se vaya solo éste sorete de mierda . Imagínate los refuerzos que quiere pedir éste burro de mierda , ya te das cuenta con los cambios que hace , con tipos que NUNCA le respondieron pero él sigue insistiendo… Morite basura, no te pienso bancar absolutamente NADA”

Es lo que mí mente dice en este momento, pero yo confío en vos CHADCHO

Ya fue, ciclo terminado, nunca debió haber venido este payaso cocainomano.

1 me gusta

Fin de ciclo, que carajo hizo este tipo? Partio todo el medio, pone Quintero, Paez, Subriare 3 volantes ofensivos, deja a Moreno solo en el medio. QUE CARAJO HIZO???

Era tener paciencia jugando con uno mas