Eduardo Coudet (parte 1)

Se acaba de perder la oportunidad de dirigir en River. Qué pena

Con lo siomes que son nuestros dirigentes siempre, yo no estaría tan seguro de eso jajajaj

2 Me gusta

No quiso enfrentar al club de sus amores jaja

6 Me gusta

Cagón

4 Me gusta

Terrible cagon.

2 Me gusta

Si es verdad lo de la dirigencia me parece bien y yo haría lo mismo. Ni en pedo me quedo a quemarme al pedo. Y quizás, sobre la serie por Libertadores y la dirigencia brasilera hay algo que no epamo.

Jajajja! Que onanismo en este foro papa!!!
Putean a un tipo por irse a dirigir a Europa, en la primera de España, y que ni siquiera es tecnico de River.
Jay ven a miii!

3 Me gusta

El sueño de todo futbolista de dirigir a Neymar y el gordo Ronaldo en el todopoderoso Celta de Virgen campeón inter-galáctico (?

2 Me gusta

Hay mejores sueños, como jugar en la MLS o dirigir en Arabia

2 Me gusta

Solo queremos insultar en paz

4 Me gusta

Posta que se fue del Inter? jajjajajaj pero que gonca(yo tampoco lo quiero en River eh, y después de esto MENOS)

5 Me gusta

Bueno, en Arabia por lo menos puede salir campeón.

Cagón de mierda

5 Me gusta

se re cagó posta. Además dicen que está primero en el brasilerao, y el inter si bien es un equipo importante no tiene tantos (3), y ahora que veo el último lo ganó en el 79, hace siglos…

6 Me gusta

Cagon de mierda

Más pechacho que nunca, mira que te bancaba pero sos una lacra

3 Me gusta

Se le lesionó Guerrero encima de los ligamentos. El único que podía hacerle daño a la bosta. Y después Flamengo que ni dt tiene. Lamento que a nosotros justo nos tocó el Flamengo de Jorge Jesús!

3 Me gusta

Si no fuese porque jugó en River a este tipo no lo conoce nadie

3 Me gusta

Igual no venía muy bien flamierda con el dt actual

1 me gusta

Tremendo gonca resultaste ser chachito. Una pena. No soy de decir nada cuando se van a otro club xq a fin de cuentas es un laburo. Pero sos el que maneja los hilos y los dejaste a los brazucas a mitad de un compromiso profesional

2 Me gusta

Sisi lo sé. Por eso mejor que cambiaron a tiempo el dt. Lo que lamento es que a nosotros nos tocó el mejor Flamengo de los últimos 30 años gracias al dt de ese momento, el portugues.

3 Me gusta