No te guardes nada si tenes la atomica tirala y que no quede nadie ni nada.. que vas a esperar? La charlita con armani? “Rivero se va por 12 palos o nada” y se termina quedando, igual que colidio…
Hay 2 escenarios donde se va antes del mdp: Eliminación con boca o no pasar el grupo de la sudaca. Cualquier otro papelón puede y va a ser ignorado.
Para saber si tiene al menos intención de jugar a algo habrá que ver si sobrevive el MdP, a ver que trae y como los para despues de conocer a los jugadores un poco, hasta ahora es claramente subsistir lo necesario.
Esto es simple: si en el segundo semestre el equipo no mejora, se empieza a militar su renuncia fervientemente, fin.
Las primeras 3 fechas (Barracas-Gimnasia-Central) no habian sido una maquina pero habian tenido momentos de buen juego
River se queda afuera en play off en cualquiers de las instancias no llega a la final y va a terminar primero en sudaca seguramente no ganando todis los partidos que quedan, puede quedar segundo pero quedando afuera en 4tos y segundo en sudaca va a seguir hasta diciembre no va a ganar nada y se va. Salvo en racing asi le paso en todos lados, en central aunque duro dos años ahi, en inter y mineiro, en el celta y alaves… es un dt mediocre no es ganador.
No tiene temple , a la primera de cambio renuncia.Pierde un partido importante y sale a hablar destruido mentalmente.
Se engancha a gesticular con la gente, es un pelotudo.
El dia que puteen a la comisión ahi vamos a salir adelante.
Ojala renuncie en junio.. seria lo mejor.
River va a quedar afuera rápido porque va a terminar poniéndo a tipos como quintero, salas y armani que están retirados.
Con los pibes podemos salir campeones, pero este cagon no se va a animar a ponerlos.
Seamos serios, con qué pibes vamos a salir campeones? Subiabre? Ruberto?
Los pibes funcionan cuando hay una base con experiencia bien armada.
Acá la experiencia la aportan puros burros y lastres.
se viene el desastre, estos jugadores no responden con nadie hay que sacar minimo 10 jugadores y traer buenos refuerzos.
Alguna vez en la historia sucedió esa “escoba” que piden muchos?
Si no sucedio nunca va a tener que suceder por primera vez, aceptar la primera oferta que llegue por cada uno y venderlos otros sacarlos a prestamo y si quedan algunos que no se quieren ir o no los quiere nadie colgados a contra turno sin cobrar.. si no seguimos perdiendo el tiempo.
Ruberto es un infeliz muerto de hambre, Subiabre es mediopelo, pero zafa. Freitas es mil veces mejor que Colidio.
El tema es que los jugadores no se quieren ir. Si cobran fortunas, viven en barrios privados y encima juegan como el culo y nadie les mete una apurada.
Hay que terminar el semestre con ramirez por rivero con freitas y lautaro pereyra.. despues que jueguen montiel quarta acuña moreno vera paez y lamentablemente colidio hasta que vielva driussi si es que vuelve.
Si vas a jugar 442 tan difícil es poner 2 mediocampistas de marca, 2 al costado que sean volantes con desequilibrio y 2 puntas donde uno sea un 9? Tan difícil es? En lugar de poner a subiabre de cualquier cosa, a salas de 9 y meter viejos de mierda a que te planchen el partido…
Ese es el equipo hasta poder incorporar para mi. Solo te modifico que hasta que vuelva Driussi, pongo a cualquiera antes que Colidio.
Después coincido en los otros 10.
Es que salas y ruberto son peores para mi, pero el equipo tiene que ser con beltran montiel MQ ramirez acuña moreno vera pereyra paez freitas y el otro delantero es la duda no puedo ver a ninguno.
A esta altura nose cual es el peor, pero a Colidio no lo puedo ver mas…Me desespera su mera presencia.
Es algo así como Frank Grimes con Homero lo que me pasa con conchita.
Sino otra opción podría ser Mezita por derecha y Paez atras del 9.