Eduardo Coudet (parte 1)

No te guardes nada si tenes la atomica tirala y que no quede nadie ni nada.. que vas a esperar? La charlita con armani? “Rivero se va por 12 palos o nada” y se termina quedando, igual que colidio…

3 Me gusta

Hay 2 escenarios donde se va antes del mdp: Eliminación con boca o no pasar el grupo de la sudaca. Cualquier otro papelón puede y va a ser ignorado.

Para saber si tiene al menos intención de jugar a algo habrá que ver si sobrevive el MdP, a ver que trae y como los para despues de conocer a los jugadores un poco, hasta ahora es claramente subsistir lo necesario.

1 me gusta

Esto es simple: si en el segundo semestre el equipo no mejora, se empieza a militar su renuncia fervientemente, fin.

Las primeras 3 fechas (Barracas-Gimnasia-Central) no habian sido una maquina pero habian tenido momentos de buen juego

River se queda afuera en play off en cualquiers de las instancias no llega a la final y va a terminar primero en sudaca seguramente no ganando todis los partidos que quedan, puede quedar segundo pero quedando afuera en 4tos y segundo en sudaca va a seguir hasta diciembre no va a ganar nada y se va. Salvo en racing asi le paso en todos lados, en central aunque duro dos años ahi, en inter y mineiro, en el celta y alaves… es un dt mediocre no es ganador.

No tiene temple , a la primera de cambio renuncia.Pierde un partido importante y sale a hablar destruido mentalmente.

Se engancha a gesticular con la gente, es un pelotudo.

6 Me gusta

El dia que puteen a la comisión ahi vamos a salir adelante.

14 Me gusta

Ojala renuncie en junio.. seria lo mejor.

2 Me gusta

River va a quedar afuera rápido porque va a terminar poniéndo a tipos como quintero, salas y armani que están retirados.

Con los pibes podemos salir campeones, pero este cagon no se va a animar a ponerlos.

3 Me gusta

Seamos serios, con qué pibes vamos a salir campeones? Subiabre? Ruberto?

Los pibes funcionan cuando hay una base con experiencia bien armada.

Acá la experiencia la aportan puros burros y lastres.

15 Me gusta

se viene el desastre, estos jugadores no responden con nadie hay que sacar minimo 10 jugadores y traer buenos refuerzos.

2 Me gusta

Alguna vez en la historia sucedió esa “escoba” que piden muchos?

7 Me gusta

Si no sucedio nunca va a tener que suceder por primera vez, aceptar la primera oferta que llegue por cada uno y venderlos otros sacarlos a prestamo y si quedan algunos que no se quieren ir o no los quiere nadie colgados a contra turno sin cobrar.. si no seguimos perdiendo el tiempo.

Ruberto es un infeliz muerto de hambre, Subiabre es mediopelo, pero zafa. Freitas es mil veces mejor que Colidio.

1 me gusta

El tema es que los jugadores no se quieren ir. Si cobran fortunas, viven en barrios privados y encima juegan como el culo y nadie les mete una apurada.

Hay que terminar el semestre con ramirez por rivero con freitas y lautaro pereyra.. despues que jueguen montiel quarta acuña moreno vera paez y lamentablemente colidio hasta que vielva driussi si es que vuelve.

2 Me gusta

Si vas a jugar 442 tan difícil es poner 2 mediocampistas de marca, 2 al costado que sean volantes con desequilibrio y 2 puntas donde uno sea un 9? Tan difícil es? En lugar de poner a subiabre de cualquier cosa, a salas de 9 y meter viejos de mierda a que te planchen el partido…

3 Me gusta

Ese es el equipo hasta poder incorporar para mi. Solo te modifico que hasta que vuelva Driussi, pongo a cualquiera antes que Colidio.
Después coincido en los otros 10.

4 Me gusta

Es que salas y ruberto son peores para mi, pero el equipo tiene que ser con beltran montiel MQ ramirez acuña moreno vera pereyra paez freitas y el otro delantero es la duda no puedo ver a ninguno.

1 me gusta

A esta altura nose cual es el peor, pero a Colidio no lo puedo ver mas…Me desespera su mera presencia.
Es algo así como Frank Grimes con Homero lo que me pasa con conchita.

Sino otra opción podría ser Mezita por derecha y Paez atras del 9.

2 Me gusta