Yo eso lo sé, pero hasta Micho agarró un plantel no tan mal animicamente (jugabamos horrendo en esa última época con Gallardo) pero así y todo salió campeón cómodo y jugando lindo. Lamentablemente no es el momento para mí, cuando el tema es anímico el único nombre tendría que haber sido Ramon
Es entendible este desastre porque es lo que dejó Gallardo. Dicho esto, es INACEPTABLE que juegue el discapacitado de pezzella y salas. Subiabre cuántas chances va a tener? Pero miras el banco y el caribeño quendri es igual o incluso peor.
Es vez de poner guita en un director deportivo extranjero que la ponga en un dt extranjero/europeo que este mas avanzado que los soretes de aca tipo mabel peteira del palmeiras uno asi no hay? Si no vamos a seguir en la misma con dts de mierda que van a pedir jugadores de mierda como el pecholito o arambarri.
Pibe, Coudet lo puso a Colidio, Meza, Juanfer y a Salas, cuando podía poner otros jugadores. Obvio que el plantel es un desastre , pero si pones a estos muertos es culpa tuya.
Apartir de junio y los refuerzos, comienzo a putearte sino se ve una idea clara de juego. Hoy en la cancha me di cuenta al menos a mi ver, es que Rivero no soporta la presión. No tiene personalidad, cometió muchos errores por jugar apurado, porque esta pensando más en no comerse puteadas del hincha que de jugar bien.
River esta en un torbellino de debilidad mental, esta fallando algo internamente en el grupo de trabajo, en la institución que es claro y creo que va más alla que lo futbolístico. No noto un River unido sino todo lo contrario.
Me tenés los dos huevos llenos pidiendo a otros jugadores, a quien mierda pone? Decime un once titular sin todos los falopas que mencionaste.
Entiendo todas las críticas en los cambios, en la disposición táctica que es toda del DT, pero estoy podrido de leer reemplaza a tal jugador, me preguntó por quién. Porque los pibes de la reserva no dan pie con bola tampoco.
Un primer equipo incluida pibes cuando el equipo funcionaba o aparecía uno que se destacaba mucho y te terminaba salvando. Bueno, nada de eso hay ahora.