Eduardo Coudet (parte 1)

Impresionante como nunca zafamos de un DT gaga.

7 Me gusta

El otro dia ya empezo con que tenia fuerzas para darlo vuelta… ciclo terminadisimo.

1 me gusta

Aca tiene que dirigir un viejo choto que tenga mas de 20 años dirigiendo, basta de estos inventos post 2013.

Es culpa de los dirigentes, a los que hay que putear sin parar.

15 Me gusta

Noeeeeee si tan todo tenidos encuenta. Despues es todo una competencia deportiva

tranquilo gordo, te van a mandar a Canadá kjjj. cuidate cuidate

1 me gusta

“No tuvimos frescura, energía para ganar el partido, soy alguien que conoce bien esta casa, pido paciencia, les prometo que no voy a claudicar.”

AY AY AY, esas palabras, esos terminos, me preocupan mas que el partido.

12 Me gusta

Vergonzoso el equipo que puso hoy.

Es River, seamos serios.

14 Me gusta

10 partidos y está ABATIDO. No sabe que decir…

15 Me gusta

Ah, está tratando de encontrarle la vuelta. Me quedo más tranquilo entonces :face_vomiting:

3 Me gusta

Si le pedis aliento a la gente es porque sabes que no la vas a poder revertir.

Hizo lo mismo que Simeone.

7 Me gusta

Vergonzoso que saco a Ruberto y lo mantuvo a Colidio, para meterlo a Freitas en el minuto 90. Y no es la primera vez que lo hace.

2 Me gusta

“es difícil las dos competencias”

“Era un partido para fluir, es difícil explicar este partido”

1 me gusta

Dificil las dos competencias? Te acostumbraste a dirigir una vez por semana salame?

7 Me gusta

Culpa tuya, boludo. Rompiste a Driussi y Vera por arriesgarlos contra CARABOBO en el Monumental, infeliz!

3 Me gusta

Si por lo menos se viera un cambio de actitud y de compromiso se lo bancaria hasta el proximo semestre pero se ve mas de lo mismo, dice que no le encuentra la vuelta, ya empieza a tirar frases motivacionales.

Pierde con san lorenzo y se tiene que ir.

9 Me gusta

jaja y si es inmaquillable este momento. El plantel que tenemos es malisimo.

1 me gusta

Demichelis estaba lejos de ser un gran DT pero la caída de su mandato fue 80% orquestada desde adentro de River por temas que la política de River sabrán cuales son, y es algo que tenemos que hacernos cargo.

7 Me gusta

Jaja le piden un acompañante de Moreno y no puede poner a nadie porque NO HAY!

4 Me gusta

River jugó siempre exactamente igual desde que llegó Coudet.

Nada más que hoy perdió, cuando ganó jugaba exactamente igual de mal

1 me gusta