Eduardo Coudet (parte 1)

Trajeron a un tipo que llego y boca empezo a ganar todo en el 2000, y se fue en 2004 y boca dejo de ganar

No podes agitar arenga de nada pelotudo. Te cansaste de bajarte la tanga contra vosta
Morite

quizas si le das 50 partidos mas a la dupla conchidio-salas te das cuenta que la unica forma de que hagan un gol es de casualidad

5 Me gusta

eso si para sacar a freitas o ruberto no te tiembla el pulso

4 Me gusta

Muy gallardistico este partido

Por ponerlo de titular y dejarlo casi siempre los 90 minutos a Colidio se esta ganando puteadas el chacho y ahora la gente no lo tiene entre los responsables de esto pero después del mercado de pases SI, ahi ya es el

4 Me gusta

TRAIGAN A RAMÓN!!! Que los porteños putos se vayan a la re puta que los parió, TRAIGAN AL RIOJANO

9 Me gusta

Todo mal hizo, un espanto los cambios

2 minutos para Freitas cuando esta mejor que Colidio y Salas? aparentemente se equivoco de Meza tambien

1 me gusta

Visto lo visto, nos conviene quedar afuera en octavos para evitar un papelón mayor con la bosta, concentrarnos en terminar 1eros en grupo de la sudamericana, y hacer un mdp fuerte y una buena pretemporada. Es barajar y dar de nuevo

Lo dije hace 3 partidos que el ciclo estaba cumplido. Mi opinión no cambio.

1 me gusta

Lo mismo que con boca, nos hacen un gol y no lo empatamos porque nadie le quiere pegar al arco y son uno más pajero que el otro

Tan difícil es decir que dejen de amagar y le peguen?

2 Me gusta

Trajeron a un tipo que llego y boca empezo a ganar todo en el 2000, y se fue en 2004 y boca dejo de ganar

1 me gusta

Se terminó el veranito

Siempre dije que tenía crédito hasta fin de año por si ganaba algo pero jugando así no se si dura un par de meses más

1 me gusta

Y las mejores hijo de puta?
Tampoco es que jugamos contra equipos buenos.
No se nota el laburo

Que veranito? cuando hubo veranito?

Lo juzgamos por los resultados, pues por los resultados morirá. La concha de tu madre zafado alopécico.

1 me gusta

Maxi Meza de titular en serio me decis la concha bien de tu madre? Conchita y Subiabre la dupla más inofensiva del campeonato otra vez? Andate a la mierda

2 Me gusta

Bueno hermano. Entiendo que era un partido para probar cosas

Espero que lo que no funciona haya quedado claro. Es muy claro los jugadores que no pueden jugar más en el club

2 Me gusta