Bueno pero ahí obvio no entran los Gallardistas objetivos que aceptaron que Gallardo no daba más aunque lo bancaron, o los que lo bancaban pero le EXIGIAN.
Yo hablo peyorativamente de los Gallardistas que decían que Gallardo podía hacer lo que quiera.
Me sigue paraciendo increíble que le ganamos a ese Gremio que era una ANIMALADA y después Gallardo tuvo que pedir la hora hasta con un Cruzeiro descendido y ese casi papelón fue la última vez que pasamos a un brazuca. Ahí quedó clarisimo que Madrid le quitó las ganas de laburar.
Decime que culpa tiene Coudet de lo mogolicos de los defensores contra la mierda putrefacta? Es el equipo que le quedó, no tiene una mierda en el banco de suplentes, como si Gagardo no hubiera perdido clásicos con equipos lleno de figuras, hizo milagros este tipo! Milagros con esta manga de perdedores seriales! Estamos jugando Sudamericana porque estos retrasados perdieron con la villereada de Riestra qué ni camisetas oficiales tienen
Hay que decirlo todo, es muy simple.
Al Chacho hay que elogiarle que logra resultados impensados antes que él venga, y reconocerle que tiene poco y nada para armar el equipo, pero también se le puede criticar los cambios tardíos, la banca inentendible a tipos como Salas o Subiabre, y sobre todo que se jugó tan mal en el único partido que no había que perder.
Es increible en twiter enloquecen cuando le pones algo del sapo como me encanta hacerlos entrar. Mis conocidos no son pro gallardo osea no son mi linea que yo me paso de anti.
Yo no sé que más se le puede exigir a estos jugadores falopa y rejunte de pibes. Todo lo que sea ganar sirve para ganar tiempo hasta el próximo MdP donde otra vez el futuro de River se juega en limpiar medio plantel y traer tipos serios.
No se le puede seguir errando tanto en absolutamente todo. Martínez Quarta titular y capitán, teniendo a Ramírez y Giménez y hasta Paulo Díaz? Rivero por encima de González? Galván titular teniendo para ese puesto de volante asociativo a Lencina y Meza? MEZA de ladero del 5 teniendo a Silva, Espíndola y De la Cuesta? Subiabre como el volante de aceleración teniendo a Jaime y Lautaro Pereyra? Salas de 9 teniendo a Freitas y Ruberto? Colidio de volante por izquierda en todos los segundos tiempos? Páez de volante por derecha siendo mediapunta? Dos cambios -que debieron hacerse en el entretiempo- a los 88 minutos? De verdad, chacho?
Qué barbaridad. Hoy terminé con fiebre.
No se puede ser un poquito más coherente en el armado de un equipo de fútbol?
Más allá del desastre que somos, el tipo si no lo choreaban vs la mierda, estaría invicto.
Esta haciendo milagros con los restos que dejó el borracho dopado a clonazepam habiendo gastado 100 rúcula por más que los big bost de la vida lo quieran minimizar.