Eduardo Coudet (parte 1)

bueno,

PAsaron las 2 pruebas (la bosta y brasil) , hasta ahora es un desaprobado,

Para aprobar el mes es Salir campeon si o si, no importan las formas,

pero si queres otro examen mas chacho querido, es terminar segundos, por lo menos asi no nos toca ir a la bostanera, llegamos a quedar terceros y es recontra desaprobado

La crítica a lo mal que juega River no pasa por un tema de paladar negro sino porque a la larga si seguimos así vamos a empezar a perder. Más si pensamos en que se nos vienen partidos más difíciles, ya sea en los playoffs del campeonato o los de la Sudamericana. Y encima hace 10 partidos que está, no evolucionamos ni un poco.

4 Me gusta

Ahora queda

Terminar Segundos > Ganar el torneo de mierda > Sumar mas puntos en la sudaca

Y ahi si, pedir refuerzos

2 Me gusta

Por eso pongo siga siga amigo

1 me gusta

Buena conferencia se está mandando

2 Me gusta

Lo importante es que el equipo se sienta ganador, hay muchos que deben irse pero va a llevar tiempo. Lo que queda es ganar no importa como.

4 Me gusta

Me gusta que le dé lugar a los pibes. Una manera de exponer al plantel que heredó.

Ojalá se juegue mejor, pero no hay buen material

3 Me gusta

Basta de dejar a Colidio todo el partido

6 Me gusta

Tengo la intuición que nos cruzamos con la bosta y los dejamos afuera

3 Me gusta

No me gusto los cambios tan demorados.

Quiero ver que puede pedir de refuerzos a mitad de año porque lo que le heredaron fue el ébola.

5 Me gusta

Tiene que dejarse de joder con el 4-3-3. Que meta un volante mas. Subiabre no sirve para nada. Y juega todos los partidos.

EDIT: es como que lo obligan a meter a Sufrihambre, pero con Lencina por ejemplo, hay orden de que no juegue.

1 me gusta

Si llegan a perder con Cruzeiro en la Fonaviera, puede ser posible ese escenario. Lamentablemente, esa victoria en Chile les dio cierto aire.

1 me gusta

Lo unico que no me gustó de la conferencia es que no elogia a Beltran como se merece. Lamentablemente va a poner a Armani.

1 me gusta

Ya esta Chacho, corta la conferencia.

2 Me gusta

Para mi le falta un conector en el medio y no subiabre. Un juanfer pero que juegue mas rapido y mas en el medio. La bocha tiene que ir mas rapido en el medio para los delanteros.

Galoppo es titular en este equipo

4 Me gusta

Cada vez se nota el equipo que dejó gallardo una murga! Me gusta el Chacho cuando mira a los pibes bien a lo Ramón

6 Me gusta

Yo voy a mantener mi postura de esperar a evaluarlo a partir del 2do semestre… pero ya me voy anticipando: Si vamos a depender de rezarle a San Ojete, nos va a soltar la mano cuando más lo necesitemos. Y la prueba fue el Superclásico.

Fundamental acertar con los refuerzos, necesitamos 3 tipos que mejoren por sí solos el vómito que somos hoy.

7 Me gusta

¿Beltrán, que cada partido ataja mejor que el anterior, no cuenta?

2 Me gusta

Tampoco le chupen tanto la pija por poner a los pibes, en el banco no había nada más y el primero en entrar fue Galoppo.

Si estaba Portillo lo ponía

2 Me gusta

Eduardo Culodet

7 Me gusta