PAsaron las 2 pruebas (la bosta y brasil) , hasta ahora es un desaprobado,
Para aprobar el mes es Salir campeon si o si, no importan las formas,
pero si queres otro examen mas chacho querido, es terminar segundos, por lo menos asi no nos toca ir a la bostanera, llegamos a quedar terceros y es recontra desaprobado
La crítica a lo mal que juega River no pasa por un tema de paladar negro sino porque a la larga si seguimos así vamos a empezar a perder. Más si pensamos en que se nos vienen partidos más difíciles, ya sea en los playoffs del campeonato o los de la Sudamericana. Y encima hace 10 partidos que está, no evolucionamos ni un poco.
Para mi le falta un conector en el medio y no subiabre. Un juanfer pero que juegue mas rapido y mas en el medio. La bocha tiene que ir mas rapido en el medio para los delanteros.
Yo voy a mantener mi postura de esperar a evaluarlo a partir del 2do semestre… pero ya me voy anticipando: Si vamos a depender de rezarle a San Ojete, nos va a soltar la mano cuando más lo necesitemos. Y la prueba fue el Superclásico.
Fundamental acertar con los refuerzos, necesitamos 3 tipos que mejoren por sí solos el vómito que somos hoy.