Eduardo Coudet (parte 1)

A ver si ganamos un partido de visitante…

Somos los que siempre hacemos papelones y me tiene podrido esa situación.

2 Me gusta

Que más tenemos ademas. Este plantel no es Vietnam, es Chernobyl.

1 me gusta

Por eso es bueno que hayan traído alguien de afuera. Mucha endogamia hace mal. Por ahí Di Carlo la vio.

3 Me gusta

Lo insólito es que este plantel tiene 4 jugadores mundialistas fuera del equipo titular (Viña, Juanfer, Paez y Castaño)

2 Me gusta

Horrible el equipo que va a poner. Mediocampo sin marca y salas de 9 para dar asco otra vez…

3 Me gusta

No hay excusa para poner una formacion de mierda aunque tus jugadores sean una mierda.

Los equipos chicos van a brasil con equipos chotos, no se regalan y sacan buenos resultados.

3 Me gusta

Por eso dije “sin demagogia”.
Ese detalle es fundamental: mientras tipos como Di Carlo se escudan en el “yo avisé que le renovaba contrato y todos me votaron”, un dirigente con los pantalones bien puestos toma otras determinaciones, por más que haya ganado las elecciones prometiendo cosas que perjudican al club.

2 Me gusta

El Barba quiera que aporte soluciones que justifiquen su sueldo, y no un negociado más

3 Me gusta

Si pierde hoy sería una pésima señal. Ya el apodo pechacho comenzaría a tener mucho sentido

2 Me gusta

No salgas al suicidio

1 me gusta

Cuídate ñato, perdés hoy y salís eyectado del club

2 Me gusta

Venir a River no fue gratis

Es roja

vale atacar, pechacho

1 me gusta

Era ramon andate ala puta que te pario coudet

2 Me gusta

Los jugadores son muy mogólicos

1 me gusta

jugadores mogolicos para un tecnico mogolico, la combinacion ideal

Lo único que pensé de este pelotudo de mierda, es que era un bruto perdedor con aspiraciones a ser Simeone. Burro asqueroso. Anda a un recital de alguna banda tributo de viejas locas, tomate una birra, fumaste un faso y levántate alguna roñosa… estás en River, pelotudo

Yo pensé que con este tipo ibamos a dar asco pero al menos ibamos a ver un equipo parecido al del 2015, aguerrido. No solo damos asco sino que no tienen abslutamente nada

5 Me gusta

Que pechazo que sos viejo