Eduardo Coudet (parte 1)

Hubiera servido si el arbitro no elegia al ganador.
Dejen de inflar al cara de travesti de paredes
Hace 2 pases por partido y como el periodismo se moja muchos se lo creen
Ayer ni toco la pelota
Contra nosotros la toco 3 veces
El tema es que en afa maneja los arbitros como hacia el boliviano de rikelme cuando jugaba

10 Me gusta

cara de travesti :grin: muy buena ésa

Y bueno, decile al riojano que no lo elogie entonces, que él seguramente no entiende nada de fóbal.
Si ayer no la tocó, es porque lo marcaron bien, no como nosotros, que le dejamos tocar esas tres pelotas y le alcanzó para resolver el partido.

1 me gusta

Coudet está gagá en general. El equipo se para mal en defensa, lo viven cogiendo con divididas, banca a Colidio y está probando a Faloppo. Freitas que es el pibe que mejor pintaba del desastrozo River de Gallardo terminó siendo 3er cambio y cada vez que entra demuestra que está para más. Pero el tipo insiste con Subiabre, Colidio y Salas.

Obvio que ojalá gane todo, pero desde lo táctico y técnico le falta muchísimo.

1 me gusta

Los que no entienden al Ser de Luz Riverplatense son uds.

Qué calidad que tiene Ramón para declarar, justamente, inflalo al travesti, que se la siga creyendo, al igual que el resto de los monos, mientras todos vemos que es un normalito nomás.

9 Me gusta

A mí no me gusta, yo hubiese elegido a otro, pero lo banco. Porque no quiero que seamos una picadora de técnicos.

Fin.

7 Me gusta

Si, ya lo sabemos.

Alguna boludez me vas a responder.

4 Me gusta

A full las viuditas de Judasardo eh
Agazapadas esperando que River pierda, para venir a llorar al borrachín.
@Manuk

4 Me gusta

El intento forzado de AngelCagado da pena kjjjj

9 Me gusta

a coudet como minimo se le tiene k dar un año completo

los k lloran al batracio k se vayan con el

5 Me gusta

Perdio el unico partido que no tenia que perder chotodet. Hasta que no gane el torneo o la sudaca su gestion sera un fracaso. No se que flashean con darle tiempo a este perdedor. Se hubiera ido a dirigir a un club chico si queria tener tiempo para trabajar tranquilo, nadie lo obligo a ser dt de river y bastante bien cobra por eso.

5 Me gusta

Toda la fé en Coudet

6 Me gusta

Ganamos algunos partidos con suerte, con salvadas que antes eran gol del rival. Rcng por ejemplo. Entraron 2 nuestras por regalos de ellos, y los regalos nuestros ellos no las pudieron meter.

Las boludeces te las dejo a vos. Como lo que escribiste en ese mensaje y editar el mío. Sos un buscalikes. Una infantilidad que hacés cuando te quedas sin argumentos.

Lo que es tener la bola de cristal.

Pero si vos sos el que decía que River tenía que echar DTs de una. Ahora no querés que River sea una picadora de DTS.

Yo no lo banco, pero quiero que me haga panquequear. Porque si Coudet es un desastre, es a River al que le va mal.

Oto comentario para sumar likes. Spoiler alert: no sirven para nada. Bah, capaz que tu ego necesita una validación, y crees que eso te ayuda.

Insólito que en un foro de River banquen perder con Boca. Cuando al resto de DTs se los recontra criticaba cada vez que perdían uno. No se salvo Labruna, Ramón Díaz ni Gallardo. Ah, pero a P-Chacho hay que bancarle que los pierda.

1 me gusta

No, flaco.

No se echa un técnico con 7 partidos salvo que te llame Ancelotti y te diga que quiere cobrar en pesos.

Dos dedos de frente te pido, porque vos te crees que sos el gran discutidor genio dialéctico del debate por contradecir y tergiversar cuestiones obvias y en realidad creas hilos donde en 5 comentarios uno te tiene que explicar cosas obvias en detalle y con dibujitos como si fueras un nene rebelde de 5 años.

4 Me gusta

¿En que momento dije que hay que echarlo?. Porque si vos vas a debatir contra vos mismo (tu imaginación), no es necesario que me cites.

Dibujitos parece que necesitas vos. Ya que no comprendés textos. Bah, si los comprendés, pero estás en modo buscalikes, y por eso tergiversas para obtener emojis que te den validación.

Acá.

Y como no te quisiste hacer cargo porque te dio cosa, te pusiste a querer discutir el significado de bancar.

Así que una de dos, o lo querés echar o no sabías el significado y, bueno, con suerte ahora lo aprendiste.