Eduardo Coudet (parte 1)

A ver, clasificar en el Grupo de Sudamericana no es algo extraordinario. Debería ser lo lógico (mínimo como 2do). Y no te digo que tiene que ganar si o si el Campeonato como requisito para continuar, si digo que no tiene que ser eliminado por Boca. 2 derrotas con Boca (y una eliminación) serían insostenibles.

A full las viudas y los periodistas, pegándole a Coudet por lo que dijo en la conferencia

10 Me gusta

Que a éstos putitos los manden a entrenar a Siberia como Rocky , que se hagan hombres!

Gallardooooooooo Gallaaardoooooooo
rocky balboa GIF

8 Me gusta

Lo van a sacar si puede ganarlo River.

2 Me gusta

Ya empezo a robar el nuevo Manager?

1 me gusta

El equipo del chacho recien se va a ver en 2027. Mientras tanto va a seguir con mucho de los muertos que dejó el muñe. En junio podrá traer 3 o 4 refuerzos pero no va a cambiar todo por completo. El otro día el banco de suplentes parecía q teníamos jugadores sin licencia del pes. Hay que aguantar estos momentos, vamos a volver a ganar

3 Me gusta

No estoy muy de acuerdo. Ellos no se pusieron en ventaja gracias a Herrera, el penal del marmota de Rivero era inobjetable.
Y eso sin contar que si lo echaba por segunda amarilla, no había nada que protestar. Pero ahí te doy la derecha: lo perdonó, porque en cancha nos hacía más daño, no paraba ni un bondi.

1 me gusta

¿Cómo lo sabés?

2 Me gusta

Una mano casual no es amarilla

Es a criterio del árbitro, no está vedado que lo amoneste. Si el árbitro interpreta que tuvo intención de desviar la pelota con la mano, no hay mucho margen para el pataleo.

2 Me gusta

Si la pegan con un refuerzo de verdadera jerarquía, no te digo tres o cuatro, UNO superior al resto, podés mejorar muchísimo. Mirá a los primates, cómo con uno solo parece un equipo totalmente distinto al del año pasado.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Para mi lo nuestro es peor porque no tenemos una base. Nos falta si o si un 4, dos centrales, un 10 y jerarquía arriba. Eso solo para un equipo titular. Después nos falta recambio de todo.

2 Me gusta

¿Vos decís que los neardentales sí tienen jerarquía en estos puestos? Naaaah…

Jerarquía puede sonar mucho, pero buenos jugadores si, sacando weijandt y el arquero. Nosotros estamos llenos de ex jugadores y burros que no veo veo posible que levanten. De los jugadores castigados Castaño es el unico que me parece bueno y no se que le pasó, no aguantó la presión.

Lo que pasa es que el mediocampo es fundamental ademas tuvieron suerte de tener a Delgado y se les vino Ascacibar. Nosotros fuera de Moreno y Vera, no tenemos casi nada ahi.

3 Me gusta

Eso es un invento del bosteriodismo para empardar el penal que no nos cobran, no es amarilla jamás la de Rivero.

6 Me gusta

No es solo el penal que no nos cobra al final. Es la jugada que paredes la pierde en defensa, es más de 4 faltas de blanco sin sacarle amarilla (2 son cortando una contra y de forma internacional). El árbitro inclino la cancha, no cambia el hecho de que somos horribles y hay que mejorar. Pero lo hizo.

5 Me gusta

Hubo una época que el árbitro inclinaba la cancha y le ganamos hasta con suplentes, cuando jugas con la mierda ya sabes que vas a jugar vs 12…

Perder con la mierda es un muy mal síntoma, yo sinceramente no los quiero ver ni en figuritas, por lo menos hasta que esté plantel de putos empiece a ir para adelante y se dejen de mariconear

5 Me gusta

Me siento aludido, digo eso en 2 de cada 3 posts.

A vos te parece que puede ganar un playoffs un equipo al que Paredes le hace un topo gigio en su cancha, y después poco más le refriega la pija en la cara a un pibito de 18 años y nadie dice nada?

Contame Angelito. Cómo ganas un mano a mano así?

1 me gusta