Eduardo Coudet (parte 1)

Supuestamente pidió al ignoto ese Dinoguacho cómo diría Don @Yacarevich
La puta madre ya le empiezan a encajar falopa cómo a Demechele.

3 Me gusta

Y el armado para 2018.

Cuando se refuerza bien, se ganan Títulos. Cuando pijotean, o traen la 4ta opción, apuestas y negociados, nos va como nos va. Y sumale cuando los traen a tiempo, no con las competencias empezadas, o un semestre tarde.

2 Me gusta

estara Ramon en lo del pollo vignolo

Si no gana mañana es boleta,

5 Me gusta

Ojala el Chacho ponga toda la mierda que dejó Gallardo y el pelotudo de Cozza mire y se le despierten las neuronas (seguramente debe estar pelotudeando con la trola de Sarita), tienen que vender a Subiabre, Rivero, Faloppo y Colidio (también le meto una patada en el culo a MQ si llega una oferta), con esa plata tiene que ir por un central y un 9 (que no sean la momia Otamendi y Simeone). Que le empiece dar rodaje a Lencina, Obregon y varios de la reserva antes que se pudran.

2 Me gusta

Jugó muy poco, casi nada en reserva. Volante interno por derecha (4-3-3) o ladero 4-4-2/4-2-3-1), misma posición de Vera y Castaño. Tiene calidad y pasa bien la pelota. En reserva lo pusieron de “5” una vez que no estuvo De la Cuesta y no me gustó, le falta fortaleza física para ser el volante central más defensivo. Es bien mixto. En esa misma posición, detrás suyo vienen dos jugadores que deberían romperla en River y jugar en Europa: Espíndola y Riera. Los tres juegan en el mismo puesto y son todos diferentes: Silva gusta más del pase corto, de organizar cerca del 5; Espíndola es más agresivo, juega a uno o dos toques y pisa el área (este sí puede jugar de 5, de hecho jugó de eso y muy bien en inferiores); Riera es más creativo, tiene mejor pase largo, llegada al gol y la pisa una barbaridad.

3 Me gusta

Cuál de todos estos tiene más alma de 8?

Horrible todos los nombres que suenen para el mercado de pases. Horribles.

Es una continuación burda y asquerosa desde el 2021. Traer sin analizar nada y sin tener un proyecto deportivo claro.

En un mes ya me decepcionó este sujeto.

Lamentablemente el único que puede enderezar esto es Ramón y no lo quiere nadie porque saben que despertamos.

9 Me gusta

No suenan jugadores jovenes, suenan puros viejos de mierda horribles.

Poné a freitas y borra a salas, pedazo de cagon.

2 Me gusta

Mirá vos, acá justo había una risa, y no era la del bosterito de mogoluk :rofl: :rofl: :rofl:

O sea, en vez de reconocer como reconoció que jugamos muy mal y que no tenemos recambio, el domingo tenía que patalear como el llorón de Costas, que siempre dice ‘no merecimos perder’ y ‘el arbitraje nos perjudicó’. Genial, le vendría bárbaro un DT así a River.
En esta no coincido contigo, my friend

1 me gusta

@manuk el sionista loco psiquiatrico este esta a 1 pelo de concha de pedir una tercera etapa del borracho eh.

4 Me gusta

Mereció empatar no. Pero pudo empatar.

1 me gusta

Freitas ya demostró que no le da por ahora.

4 Me gusta

No me hagas ir a la cancha al reverendo pedo hoy , pone un equipo lógico y cagalos a pedos. Que ya me tuve que fumar tu depresión en el superclásico no diste una sola indicación la puta que te parió.

5 Me gusta

Basta maxi

La inclinada no va cambiar, sinceramente si tenemos chances de eliminarlos prefiero que sea en la birinera.

1 me gusta

Otro mongui que responde estando bloqueado, cómo disfrutan que les den por culo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

que no hizo eso coudet??? si dijo que dimos asco

como estan las foquitas de gallardo ehhh, vivir y jugar con tibieza

Ayyyy no hay que putiar al arbitro ayyyy, que nos metan el dedito aayyyyyy

Angel_Cagado

6 Me gusta

A ver si arma bien una puta formación titular hermano, UNA , sin las mierdas de Colidio o Subriabre la concha de su hermana.

5 Me gusta

Oooootro bloqueado, al rincón de los morlocks! Jajajajajajajaaaaaaaa