Claro, eso pasaria si de presidente estuviera cualquier otro y no el niño Di Carlo.
Es un cagón el corki, le teme al puterio, a la polemica… Le gusta vender q todo es color de rosa, aún si pechacho terminara el año sin ganar un carajo, no lo va a rajar … Diria q hasta lo va a usar de escudo para q no se coma la puteadas él
Pero los DTS, no pueden quejarse? o ser contratados automaticamente te saca la chance de poder pedir jugadores? porque si al equipo le falta algo, y el dt llega y ve las falencias y no pide nada aunque sabe que necesita; entonces es culpa de el tambien.
Digámoslo todo: hace varios partidos la defensa es un caos. Esos errores con estos simios no se pueden cometer. Y olvidate de los mano a mano en los play-off.
Es un caos, si, los defensores son malisimos? Si, pero en todos estos ultimos partidos solo recibimos 2 goles, esta mucho mas ordenado y eso es un facto
Coincido, Acá una de las peores basuras que opera River que se llama patanian hizo un desastre y está al salto para reventar el club, le dieron 5 minutos y nos clavó hasta el hermano falopa del que se reventó la gamba en Racing, pero que me vengan que la solución es un gallego que hace scouting o que la culpa es del penal es del técnico que por lo menos ganó 5 partidos en el club, cuando Napoleón se gastó un techo y perdió hasta con riestra de local y hoy nadie te va a decir que de ese techo 20 palos no fueron al banco y nadie lo extraño, es un montón
Sacando el robooo era lo que me temia. El mote de pechacho lo persigue toda su vida. Es muy dt para ganar torneos donde a los equipos chicos le ganas facil ahora te viene un rival chivo y cagaste. NO TENGO DUDAS QUE EN EL MANO A MANO MARCHAMOOOOS
Cualquier equipo medio pelo con defensores que laburan de remiseros, los hacés jugar ordenados y en línea, y defienden 100 veces mejor que River, no jodamos
20 personas y 200.000 ovejas hay en este pueblo, te crees que en Nqn no se sabe de club son los herrera? Por algo d’onfrio el día del gas pimienta entró a la cancha…
Se puede ganar el campeonato siempre y cuando no nos toque bosta, una es un plantel cagón para los clásicos y peor si es mano a mano teniendolo que ganar si o si, la otra nos vuelven a cagar, nadie defiende al club ni dice nada.