Eduardo Coudet (parte 1)

Pero totalmente de acuerdo, a Coudet lo juzgo a partir de Julio

1 me gusta

No, pero si nos guiamos por su Historia, es mas probable que pase algo similar a que cambie completamente.

Listo. Ya se gagardizó este pelotudo. No la veo que remonte

2 Me gusta

Un tibio bárbaro. Me sorprende para mal

3 Me gusta

era sacrificable el partido contra los venecos, hasta plantear un 0 a 0 era aceptable, el partido era hoy

aparte somos River, no podemos esperar un tecnico 6 meses

Le ganamos a Aldosivi y a Atlético Tucumpan seguramente y en los playoffs… en fin, que sea lo que tenga que ser

se puso el cassette de gallardo este… q mierda le pasa???

1 me gusta

El equipo jugó mal, pero a River lo caga siempre el mismo tipo, y no pasa nada.

Si fuese al revés, saben lo que sería

6 Me gusta

River sigue cayendo en la misma pelotudes de “somo’ locale’, tenemo’ ke ir al frente”. Ya todos sabemos siempre que el juego de la bosta va a ser saltar líneas y meterse atrás.

Todavía ningún DT se aviva y les tira la pelota a ellos.
Hoy River tuvo creo que 75% de posesión, una animalada. Sin embargo el arquero que más veces quedó mano a mano fue el nuestro.

3 Me gusta

Pero cuál es el fin de usar a gagardo para escudar a plantel por perder contra un bosta que lo dirige Ubeda? El daño que hizo ya está hecho y por eso se lo puteo y lo fueron, ahora ya es responsabilidad de coudet. Hoy no perdimos solo porque tenemos un plantel de mierda

1 me gusta

No coincido, no ganarle a Carabobo de local era un escándalo

che bajenle la dosis para la proxima esta perdidisimo

Está hablando de energías, ya mandenlo de vuelta a España.

8 Me gusta

esta derrota es mucho peor pq levanta al rival

2 Me gusta

Que capaz se podia suplir la falta de calidad con un poco de empuje desde el banco

Y se pasó todo el partido en silencio

1 me gusta

Meza, Freitas y Paez tienen 40 años cada uno.

3 Me gusta

Lo que le cuesta hilvanar una frase.

Mamadera

6 Me gusta

Mamita, encima tenemos hinchas mogolicos que ya empiezan a insultar a la primera de cambio al DT porque si. Tengo que dejar el futbol o me enfermo.

4 Me gusta

Del plantel a esta altura no creo que diga nada porque sino le va a pasar lo mismo que Demichelis

cambia de puntero chacho