Al Chacho no se le puede pedir milagros, tiene un plantel choto,desde que debutó se vio un River mejor parado y no salir como enfermos a jugar con el Equipo como locos atacando .
El peor partido fue con los Cordobeses y lo que más preocupa es los cambios que hace.
Ruego que el Domingo le ganemos a la banda de simios de los bosta,no importa si juega bien o mal, la fe es lo último que se pierde.
Yo no sé si pondría a sufrihambre, es muy blandito. Hasta te diría que me la juego con Mezita jr. Eso si, ni quintero ni paulo diaz tienen que jugar bajo ninguna circunstancia
No se guien por estos partiditos de fase de grupos. La mierda gano 1 clasico de 12 hasta san pequeño les iguala corriendo nomas. Le vamos a tirar las 85 mil personas encima y si hay un club que sabe ganar clasicos ese es River
Mañana es indispensable ganar para llegar al clásico afilados, si con suplentes no se da el gol tienen que entrar titulares arriba, hay que ganar si o si.
Pocos super clásicos me preocuparon como el que viene. Veo a todos bastante engañados por resultados falopa. Nuestro medio y delantera tienen casi nula agresividad, mientras que Boca tiene mas agresividad en el medio pero también en los delanteros. Encima tenemos una defensa floja. Espero que Coudet demuestre ser inteligente y no le regale el partido a Ubeda.
La verdad, siendo totalmente sincero y sacándome el balde de la cabeza:
La bosta tiene mas equipo y juega mejor que nosotros y no es ninguna sorpresa, los últimos 3 mercados de pases de ellos fueron buenos, mientras que los nuestros un lavadero de guita fenomenal, por lo tanto, es obvio que iban a terminar encontrando el equipo en algún momento.
El domingo lamentablemente se pierde y salvo que sea por + de 2 goles, Coudet no va a tener ninguna responsabilidad, porque al tipo le tiraron un muerto y hace lo que puede.
El máximo responsable de esta derrota va a ser ‘papada’ que no tuvo los huevos para echar al borracho el año pasado y por ende se comió todo un mercado de pases, condenando este semestre.