Eduardo Coudet (parte 1)

veo que hay muchos recriminando a Coudet hechar mano a tal o cual jugador
las respuestas vayan a pedirselas al delincuente que estuvo casi 2 años y no supor armar un plantel mas o menos equilibrado

6 Me gusta

La verdad que no sé todavía cómo calificar el mandato de Coudet.

Me parece que el equipo juega igual de mal que con Gallardo, pero liga más porque ahora tiene un arquero que no es una momia y los delanteros hacen goles que antes erraban.

Pero no veo un cambio muy notorio, que se yo. Mientras gane, me alcanza y sobra.

4 Me gusta

Es verdad que no se juega bien! Pero lo que hay que rescatar que el Chacho le devolvió un poco de cabeza y corazón después los resultados están a la vista quienes sirven y quiénes no

3 Me gusta

Al revés de lo que dicen muchos, yo noto mejor al equipo.

Ojo, seguimos sin jugar bien, pero los delanteros se mueven mejor, el equipo está más compacto. Se nota que hay más trabajo en la pelota parada (a favor y en contra), y defensivamente River se repliega mejor. Los laterales no están en Narnia atacando como estúpidos todo el partido.

No es tremendo cambio, pero ni en pedo es igual que con Gallardo.

Necesitamos refuerzos y sobre todo limpieza.

El superclásico va a ser EL PARTIDO para el Chacho. Puede ser un impulso enorme.

9 Me gusta

No sé, yo no veo a River particularmente bien. Lo que si quizás andamos con más suerte, Racing ayer desperdició 3 jugadas claras que les regalamos alevosamente y los delanteros están metiendo las que tienen que no son muchas tampoco.

Las mejorías serían suerte, quizás actitud/confianza y definición. El mejor partido fue lejos contra Belgrano, pero la verdad que hasta el domingo no corresponde mucho análisis tampoco, después se verá

Para mi River esta jugando bien y es evidente el cambio. Hay triangulaciones. El equipo juega a un ritmo mas alto. Llegamos bastante a situaciones de gol.
Ganamos todos los partidos de Liga. Y si no fuera por el idiota de MQ, seguro ganabamos el de copa
Que mas quieren??
El de ayer fue el primer partido serio que tuvo y lo paso bien.
Hay que seguir creciendo

15 Me gusta

24 Me gusta

Más allá de algunas desatenciones individuales, veo al equipo mejor parado. No veo esa desastrosa marca en ataque donde River queda mal parado y vuelven corriendo todos de atrás como pasaba con Gallardo.

Claramente River tiene un plantel sobrevalorado, los centrales son una cagada, los delanteros son falopa y no hay nadie que tenga la pelota generando juego.

Hay que tratar de ganar como sea hasta junio y acertar los refuerzos en el parate.

5 Me gusta

Hay mejoria, lo mas importante a solucionar es traer dos o tres jugadores con neuronas funcionales para jugar al futbol de manera inteligente, porque tenemos varios que no pasan la prueba mas basica que le hacen a los primates.

1 me gusta

los resultados hablan por si solos
zic zic

1 me gusta

Otra cosa que me sorprendió del chacho es que le encanta cuidar el 1-0 y encerrarse atrás sin importar el rival, al estilo cholo simeone. No estoy acostumbrado todavía a eso.

Esto ocurre de visitante igual.

4 Me gusta

Se evolucionó muchisimo tácticamente. El equipo está más ordenado, se ocupan bien las bandas, los laterales ya no sufren como con Gallardo. El que no ve ese cambio no entiende un pomo de fútbol.

10 Me gusta

Lo que veo que todavia sucede en este plantel es que cuando va ganando siento que nos van a empatar e incluso que lo vamos a perder, empiezan a hacer pelotudeces, a jugar nerviosos, dar malos pases. Cuando el rival saca una contra y los nuestros quedan mal ubicados me da la misma sensación de cagazo que cuando escuchas una moto en el conurbano.

La defensa nuestra es pauperrima, siento que cada dia juegan peor, tambien veo que Moreno y Vega hasta ahora no pueden hacerse dueños del mediocampo, siempre alguno del rival los termina superando.

4 Me gusta

Eso es cierto, y el técnico se lo debería remarcar. De todas maneras es algo individual, en lo colectivo se nota un cambio en la postura (sobre todo al ponernos en ventaja), defender más atrás sin exponerse tanto a contragolpes, y a eso me refería. Sí creo que no lo terminamos de hacer bien, por errores individuales (Pezzella contra Maravilla) o por falta de costumbre, o directamente por las características de los jugadores.

También ayer hubo varios errores en la salida, sobre todo al principio del partido, entre MQ, Ramírez y Moreno. Si bien no se puede pretender que no se arriesgue nunca, hay jugadores que se confían demasiado con la pelota en los pies, es otro tema a corregir. Los rivales van a tomar nota de la primera media hora en la que Racing no paró de presionar, hicimos bastante agua ahí.

1 me gusta

Es clara la mejoria
Sobre todo en actitud y el famoso pragmatismo que veniamos pidiendo.
Nose si esperaban que seamos holanda del 74 en 1 mes pero la verdad por ahora vamos en buen camino

8 Me gusta

falta uno que no sea tan pichon

Si llegamos a ir 1 a 0 vs bosta no podes tirarte atras todo el segundo tiempo o lo que falte, porque bosta no es racing arriba eh

4 Me gusta

No hay tantos rivales que presionen como racing, te diría que fisicamente es de lo mejor que hay en el futbol argensimio

2 Me gusta

ayer en el partido con racing con uno menos el equipo No podia tener la pelota y pasamos un par de sobresaltos antes de hacer el segundo.. como no te vas a poder imponer con el rival con uno menos?? La verdad no me gusta nada eso a mi, juega mal River

1 me gusta

Los pibes estaban pidiendo que se vayan todos sin excepciones hace 6 partidos atrás, no bancaban a nadie y hoy quieren que toquemos y presionemos como el bayern munich. Se quejan si los rivales se equivocan en favor nuestro y quieren que no nos llegue nadie en ningún momento del partido. Tremendo

4 Me gusta