Eduardo Coudet (parte 1)

Mg: Como haces eso maldito chacho?
Chacho: que cosa marce?
Mg: Ganar sin jugar bien
Chacho: no se, toco todos los botones

17 Me gusta

Estoy en pija gracias Chacho

4 Me gusta

17 Me gusta

Perdón señores que moleste, pero ustedes que saben de futbol… Que son esas E amarillas y esas D en rojo que aparecen al lado de los equipos???

21 Me gusta

Planta bien el equipo, pero le encanta poner formaciones y jugadores livianitos con razón pechea todas las difíciles, los cambios también son un desastre.

Hoy hay que agradecerle a Rojo que nos regalo la victoria.

4 Me gusta

Hacer cambios de mierda es parte de la estrategia
Para que el rival se confie y meterles el segundo
Como coje chacho
El domingo cueste lo que cueste

1 me gusta

Es lo que hay, o mejor dicho, lo que dejo el muchacho. Hay que ver post mercado de junio

4 Me gusta

El chacho es campeonatero maaaaal. Si hubiesen los torneos cortos clausura y apertura te mete un tri con la japi muerta. MUY RAMONIANO

7 Me gusta

Hay que acertar en junio y puede andar…

No gordo
No cambies tu estrategia
No todavia
La septima es inevitable y otras yerbas

1 me gusta

Es el equipo de Coudet

Y ya lo ve, y ya lo ve

Es el equipo de Coudet

9 Me gusta

Bien, Chacho, no hay que mezquinar nada, todo torneo vale lo mismo, un título, hay que ganar todo, con la misma importancia jugar hoy, el miércoles y el domingo.

1 me gusta

Borra ésto que estás en TuRiver? No conoces la magia del foro ? Pero lo pido encarecidamente…

4 Me gusta

Hizo magia el chacho, hay que ganarle a bosta y se empieza a acomodar el año Chacho querido. UN PARTIDO.

1 me gusta

Se ganó y punto, pero con Garcardo hoy perdíamos con baile o nos empataban sobre la hora

GANALE A LA MIERDA O MORÍ!

20 Me gusta

Me sacan el carnet de socio si digo que el domingo firmo el 0 a 0 sin tiros al arco

1 me gusta

se gano y se disfruta fuerte , vamos River carajoo, a festejar con todo el triunfo

1 me gusta

Increible que ganamos 5 partidos seguidos y seguimos 2dos porque a INDEPENDIENTE RIVADAVIA le pinto ser el bayern

23 Me gusta

Seguimos jugando mal River gana pero no convence me hace acordar a la racha que tuvo garcardo que el equipo no perdia pero jugaba horrible ah y el chacho es horrible haciendo cambios no puede que SIEMPRE los haga mal no sabe leer los partidos el tipo

3 Me gusta

de hecho tenemos 2 puntos mas que el lider del otro grupo

3 Me gusta