Eduardo Coudet (parte 1)

Bendita esa lesión para que se vaya dignamente.
Plaqueta en un partido de Coparg y muchas gracias.

3 Me gusta

hay que ver si despues de Armani le van a ratificar el puesto a Galvan o van a traer alguien de xp
por eso es fundamental que juegue lo maximo posible para ver si el pibe puede ser el 1 de River. Hasta aca cumplio muy bien, pero es muy joven, puede tener un bajon mental y nnv.

A beltrán?
Pasa que no hay punto medio
O lo sostenes y que le compita el falopa de centurion
O traes un titular y el pibe ataja 1 partido al año.
Yo lo sostendria sin dudarlo.

2 Me gusta

Hay que traer uno estilo chiarini/bologna por si se lesiona Beltrán. Pocos arqueros se bancan ser suplente

si, me confundi los apellidos
por eso digo, que juegue todo este semestre y vemos cuan aplomado esta, no es facil este puesto. Condiciones parece tener.
pero es critico, es jugado

2 Me gusta

seguro, si Beltran va a ser el titular Centurion no puede ser el suplente, tiene que haber un arquero 6/7 puntos con experiencia ahi sentado por las dudas

igual si el pibe sigue asi no van a tardar ni 1 año en venderlo a la mierda, esta cantadisimo

3 Me gusta

este año de sudamericana es para probar a los pibes

ahi tienen que tener muchos minutos ruberto, jaime y otros pibes

es como la libertadores que la tabla de grupos define las localias o es todo sorteo??

incluso saliendo 2do de grupo no tiene pinta que vayan a caer equipos grosos de libertadores. A lo sumo un platense, independiente del valle o independiente rivadavia con mucha mala suerte en el sorteo de 16avos

este es el año para que beltran demuestre si necesitamos un arquero de experiencia o no. Centurion es hincha de bosta no podes tener un tipo asi ni de suplente. Ofertan 500 mil dolares y lo tenes que vender

1 me gusta

Ahora si que viene lo importante, se viene una de las seguidillas de partidos mas importantes del año es matar o morir apartir de ahora aca se decide todo se decide para que esta este River y si se sube al tren de coudet o no

2 Me gusta

A margen de bancarse o no, hay pocos arqueros que son buenos suplentes, no es facil encontrar un arquero que entre rinda y se vuelva al banco, y el tema con tener arqueros titulares de suplente es que te pasa como con el sin manos de Ledesma, que no te salva nunca cuando le toca entrar.

2 Me gusta

Yo creo que un guido herrera se la banca, le das la chance de estar en el equipo mas grande sabes como viene

4 Me gusta

Y si el chacho es el que viene a romper con esa idea de fútbol champagne??? Y si va en contra de todo ese verso de las formas??? Y si así se convierte en una máquina de ganar, a como sea?

Yo estoy dentro de aquel grupo que ya se canso de ese verso. River siempre va a intentar jugar bien, es parte de su identidad, pero ahora hay fortalecer esa versión de ganar, ganar y ganar.

8 Me gusta

Lo bueno es que estos partidos de Sudamericana le van a permitir rotar mucho y probar muchos jugadores para sacar conclusiones antes de los playoffs.

2 Me gusta

Todos queremos ganar, no es algo que se elige. Y el chacho piensa que la manera más fácil de ganar es jugando bien. Y también demostró cerrar los partidos apretando atras si es necesario

5 Me gusta

Muchos nos quedamos con el cambio de energia y de que sea una persona “normal” a lo que teniamos antes, pero el tipo cuando habla parece mas del riñon que el Muñe por ejemplo, entiende muy bien River este tipo. Solo con el hecho de defender a los pibes como lo hace deja en claro que entiende como funciona nuestro club.

11 Me gusta

Lo que dijo de Colidio es otra señal de eso.

3 Me gusta

Parecia re duracell en la conferencia jaja

3 Me gusta

Y si, porque esta haciendo las cosas bien

3 Me gusta

Ya lo querés funar? Lo que dejó gagardo es realmente la pesada herencia. Banca hermano. Dejalo tener un mdp por lo menos.

3 Me gusta

Se vienen muchos partidos en pocos dias.
Van a jugar todos, por la rotacion. Asi que tendran oportunidades de mostrarse

7 Me gusta

Yo creo que un buen DT sabe adaptarse a lo que tiene y a las situaciones.

El primer Gallardo antes de que le agarrara la demencia senil era así. El tipo un día te podía mandar al equipo a jugar como el Barsa del tikitiki y florearse con la triple G, y a la siguiente fecha mandaba a Pinola, Maidana y/o Ponzio a pegar patadas, meter un gol y que Barovero o Armani sean el héroe. El monstruo mutaba.

8 Me gusta