Eduardo Coudet (parte 1)

el primer tiempo no fue nada malo

de hecho por eso siguio jugando 200 veces con la linea de 5 y el unico dia que le salio relativamente bien fue ese

el resultado no acompaño pero generamos mas chances que bosta y le anulamos a villa y pavon que era el cagazo que habia en la previa

4 Me gusta

mecanizar el ataque y sus movimientos y lo fisico es clave

tampoco esperemos milagros pero algo tiene que mejorar el equipo. Aparte vienen ganando confianza

4 Me gusta

Ni me acordaba que Villa había jugado ese partido.

2 Me gusta

nos desacomodo cuando salio lesionado pavon y entro chanchope o memedetto

el doble 9 nos liquido

2 Me gusta

Pero aún así, prácticamente cada vez que desarmaba el 532 en medio de un partido nos iba peor.

3 Me gusta

Ponelos a laburar triple turno, Chacho querido

3 Me gusta

Y aciertos fundamentales para ganar Títulos o partidos importantes. En cambio MQ solo tiene fallos que nos costaron Títulos. De hecho, con MQ titular, creo que solo ganamos Copa Argentina 2019 y Recopa Sudamericana 2019.

1 me gusta

Si MQ es una molestia completa. Igual cuando se fue dejo mas quilombo todavía en la defensa.

3 Me gusta

Estaba desesperado por irse en medio de una Libertadores (justo antes de Palmeiras). Eso me hizo tomarle asco. Su representchanta ensobraba a los medios para que hablen maravillas de él para venderlo, y yo le veía parva de fallos.

4 Me gusta

Si cuando perdemos 3 a 0 y nos cagan allá después.

2 Me gusta

Eduardo Coudet
Estas en River Plate
Sos DT hay que ganar en River Plate

3 Me gusta

Sin un titulo no se puede ir…es para matarlo caso contrario, vamos chacho

3 Me gusta

Post Lima le solté la mano, fue una máquina de mandarse cagadas en varios partidos que nos costaron 3 puntos ese 2019 encima.

2 Me gusta

@Elmascampeon podes gestionar un exorcista para ayudar al Chacho? Vos qué estás en lo esotérico y esas yerbas.. el espíritu demoníaco de grandeza y coso se está apoderando de él, HAGAN ALGO!

7 Me gusta

Parece que Israel ya no necesita de Betano y que el equipo vaya para atrás

4 Me gusta

Me arruina el gordo por derecha. Si ya es malo a perfil natural imaginate a pierna cambiada

Se quiere acomodar para la zurda y tarda un minuto en girar la buzarda, como Quincerdo

1 me gusta

El chacho es rocky

Gallardo era Iván drago

2 Me gusta

Eso vi ayer y me olvide de comentarlo aca, ya esta empezando hacer pelotudeses este tipo esa misma mierda ya hizo garcardo y no funciono no van esos tres juntos

2 Me gusta

DT del mes según la LPF :clap:

5 Me gusta

4 Me gusta