Yo no le exijo demasiado tampoco porque el plantel de River es HORRIBLE. No se puede pretender jugar bien con un plantel de caballos.
Castaño es técnico, fino, pero un cagón de novela.
Vera es técnico, posicional, inteligente, pero un jugador 7 puntos.
Galván… Galvan es un jugador normal, no es un burro técnicamente, pero no es más que Mauro Díaz o Tomi Martínez.
Lencina lo mismo que Galván, me gusta un poco más y creo que demostró un poco más, pero no mucho más que eso.
Maxi Meza es un buen jugador, pero está todo roto.
Subiabre es un buen jugador pero no tiene estado físico, es incluso peor que Echeverri.
Freitas es normalito, para mi tampoco puede jugar tanto afuera del area, no me gusta tan lejos.
Y los delanteros ya lo sabemos todos lo que son.
El plantel de River es MALO, es muy malo! No hay un crack, un distinto, un Pisculichi, un Scocco, un Palacios, un Álvarez, un Enzo Fernández, un Alario, un Teo Gutiérrez… Debe ser el plantel más malo en años… incluso Barco, DLC, Beltrán, Mastantuono, Echeverri… todos mucho más jugadores que los que tenemos hoy.
Quintero y Paez están mal fisicamente, son buenos pero no los puedo poner como si fuesen alternativas reales. Paez tiene que jugar, tiene que tener roce de fútbol argentino, está muy livianito, se lo nota poco adaptado al fútbol sucio de acá.
Con este plantel no estas ni para ganar la Sudamericana. Con suerte te alcanza para lo local, y no sé.