Eduardo Coudet (parte 1)

Y bue. Traigan los dos nueves que pidio Coudet. Si no se los traen, no es su culpa

Si van a priorizar el techo, menos que menos

3 Me gusta

basta Paulo

la realidad es que sin el pisoton a driussi esto era un 0a0 e iban a hablar del “polemico gol anulado” toda la semana

nos vino bien que lo liquidaron los gordos en la ultima

2 Me gusta

No entiendo porque se casan tanto con quarta, el chileno es malo pero quarta se manda el triple de cagadas

Entonces con esos 9 me prometes ganar todo, listo, que vayan a buscarlos.

Estamos mejor parados y me parece muy claro que el equipo juega a algo

El problema es que el ataque que pretende Coudet necesita de dos extremos que sean cracks o al menos desequilibrantes (por ahí con 2 mediopelo como Cetre te alcanza)

Y hoy por hoy lo mejor que tenés es Subiabre y ponele que Freitas a pie cambiado. Claramente le faltan jugadores. Y que a los tumbos estemos ganando sin delanteros me parece un gran mérito

3 Me gusta

Contra Sarmiento hicimos figura al arquero y pudimos hacer tres goles mas si tuviesemos delanteros de jerarquia y no al kinder de Ezeiza. Y fue hace una semana

2 Me gusta

Tiene q jugar quintero de un lado y colidio por subiabre. Tienen que jugar todos a pierna cambiada, es lo que hay.

Paulo Díaz es el Martinez Quarta de Chile… y Martinez Quarta es el Paulo Díaz de Argentina.

5 Me gusta

Yo no prometo ni me comprometo a nada. No soy guru ni tampoco estoy en la Comision Delictiva. Solo tomo fernet mientras veo a once multimillonarios corriendo atras de una pelotita de cuero

1 me gusta

Juanfer, Paulo Díaz y Colidio titulares

Basta @Champion

1 me gusta

Me vas a decir que subiabre es mas que colidio? Dejate de jode

1 me gusta

Necesito la opinión de @Young_Moses

Sabés que pasa, Bastián doqueri, que si le pido la hora a Estudiantes RC a la bosta directamente no le salgo a jugar el ST. Por más plantel falopa que tengas tenés que ganar 8 a 0, equipos de mierda con quilombos peores le han ganado.

2 Me gusta

YO los vi re cansados a los jugadores en el segundo tiempo, los de ERC los pasaban como alambres y eso que tuvieron 1 semana completa para lo fisico…ni me quiero imaginar cuando juguemos 2 competencias

1 me gusta

Amigo, no estoy diciendo que colidio es un crack, es lo que tenemos a disposición. Subiabre es amateur por izquierda, muchísimo peor que colidio

1 me gusta

Veremos como hace con Boca. La ley de tres simple no sirve en el futbol. Hasta ahora es un supuesto lo que vaya a hacer en ese partido

Eso sin mencionar que los tiene de hijos

1 me gusta

La herencia falopa que va a tener que manejar chacho, va a tener que aguantar muchas mierda.

5 Me gusta

Entiendo tu postura. Solamente quiero ver qué opina mi amigo @MojoRisin

1 me gusta

La única ley acá es la Triple G. Si Dardo que estuvo unos cuantos años no la aplica…