Eduardo Coudet (parte 1)

También hay que sacar a la mierda todo lo que diga ese lema perdedor de “vivir y jugar con grandeza”

8 Me gusta

Si volves a a poner a paulo sida te empiezo a putear chacho

4 Me gusta

Vos sabes que me lo imagine al Chacho en el mismo contexto y estoy seguro que ni debe estar enterado que hay guerra, no debe saber ni dónde queda Israel. No gasta tiempo en eso, para el es más importante analizar al 9 de Sarmiento. Es muy Ramón en ese aspecto y me encanta, es lo que necesitamos, un enfermo así.

9 Me gusta

No ve un carajo y no usa lentes porque es bien macho
No usa ropa de River porque no se le canta los huevos
No se levanta el cierre porque en un rato tiene que volver a mear

Mi dt :saluting_face:

26 Me gusta
5 Me gusta

No hace falta eso porque si no hace ganar nada a River a fin de año todo el foro lo va a putear , esperemos que no suceda eso ya desde el 2023 no se gana nada un papelón

5 Me gusta

Me hace acordar mucho a Ramon jajsja

10 Me gusta

Fueron bastantes cosas distintas las que se vieron con pocos días. Ahora lo único que faltaría sería jugar contra otro equipo más pesado, van a ser buenas pruebas los partidos hasta llegar a racing

3 Me gusta

Que manera de vender humo ese pelotudo depresivo de mierda dedicate a dirigir y cerra el orto estupido

6 Me gusta

3 Me gusta

¿No había que darle la centésima oportunidad al chanta, decís vos?

8 Me gusta

¿Te acordas Chacho cuando el 10 de Marzo de 2002 en el bostódromo viviste esto?

5 Me gusta

Ya no verle la cara de culo a Gallardo en el banco es una mejora del 1000%, es como abrir la ventana de una habitacion con olor a culo que estuvo cerrada por 1 semana.

24 Me gusta

Ya lo dijeron creo pero la dupla vera-moreno parece que no va no funcionan bien juntos al parecer, siempre juega uno bien y otro mal y viceversa por ejemplo con huracan jugo bien moreno y el otro desaparecio en el partido y anteriores partidos era al revez

5 Me gusta

Si lo agarraban al Muñeco con el cierre bajó mamita la carnicería que se armaba

5 Me gusta

Kjjj justo ese que se la pasaba hablando de energías, no había nada más desmotivante que verle la cara de amargado y derrotado al muchacho

11 Me gusta

Quiero volver a ganar seguido en el Monumental.

12 Me gusta

veo que todavia no se creo el tema del partido con Sarmiento y pregunto: porque carajo Sarmiento tiene 48hs mas de descanso que River (jugo el martes). River ni llega a las 72hs de descanso que es lo sugerido. Si ya se que me van a decir “le tenes que ganar igual, es Sarmiento !!”. Pero mas alla del presente de River el futbol como deporte global esta mucho mas parejo que antes y dar esas ventajas es INACEPTABLE. La dirigencia tiene que armar kilombo !! Fijense otra ayer jugaron Estudiantes (otro que esta contra la mafia de tapia) y Lanus. Cuando juegan de vuelta ? Los dos el martes, o sea como corresponde tienen 4 dias de descanso (como si nosotros jugaramos el lunes esta fecha).

Es una joda, es importante, y NINGUN MEDIO dice nada.

PD: espero que el Chacho se avive y ponga a los pibes que tienen piernas y frescura. Freitas titular y yo pondria a Lencina en lugar de Galvan o de JuanFer (esos dos estan para el banco)

5 Me gusta

Verlo a Gallardo era verme a mi cuando llego al laburo, de mal humor, no quiero que me hable nadie, cero ganas de trabajar.

Nada más que el se llevaba por hacer su trabajo de muy mala gana 9 palos al año kjj

11 Me gusta