Eduardo Coudet (parte 1)

Técnico anti Grandeza? damelo!

29 Me gusta

Vamos pechacho! No pude ver el partido pero me gustó el equipo que puso. Que siga asi

3 Me gusta

Yo estoy seguro que esto va a salir bien, puede salir para el orto obviamente por los jugadores de mierda que tenemos y varias cosas mas, pero que bienvenidas son estas cosas. Que bueno saber que hay una persona “normal” al mando de todo, se termino el convencimiento del aleman y las energias positivas del pai que se fue. Era lo que hacia falta en ese sentido el Chacho.

12 Me gusta

Solo por esta frase derritan la estatua de Gallardo y hagan una del chacho.

7 Me gusta

No me gustó la línea de 5 con el medio que deja en el final, invita al rival a venir y a llenarte de centros. Si entra la del final del novio de la blonda éramos el hazmerreir del fútbol argentino, así que recontra saludable empezar con este culo.

4 Me gusta

Damelo al pragmachacho siempre!

5 Me gusta

Uff que placer leer cosas NO MOGOLICAS de un dt. Hace rato que parecia que el DT era un filosofo, educador, pastor protestante o lider sectario de un grupo de soretes que cree que un director tecnico en vez de dirigir y ganar tiene que educar.

23 Me gusta

Ha comenzado bien mi querido Eduardo

2 Me gusta

Ponete las pilas Pechachito querido que si no Hernán “Grupo Wagner” Cre$po te serrucha el puesto eh.

3 Me gusta

En qué sentido?

Cuando te subís al barco me empezás a ilusionar. No seas malo segui cuestionandolo.
Bueno lo hago yo.

Chacho no creas que me compraste por una victoria de pedo ganaste por un penal y no por un gol de jugada. Gana algo porque a mí no me vas a comprar. Tenés que mostrar que sos buen técnico partido a partido.

9 Me gusta

Vamos, hay que mejorar pero al menos ya no tenemos la sensacion de que cualquier nn nos coje

2 Me gusta

Estas facil eh!!! Te subiste en 1 partido
Bienvenido colega

4 Me gusta

jugamos mejor que lo que se venia jugando con gallardo eso es bueno

ahora necesitamos alguna goleada ojala con sarmiento por primera vez en mucho tiempo pasemos por arriba a un rival

lo normal deberia ser generar 15 o 20 jugadas de gol por partido en este futbol mediocre

8 Me gusta

primer partido en cancha dificil, buen resultado. Espero que se vaya dando cuenta de quienes no pueden jugar mas en river y listo.

Habia que ganar y se gano

2 Me gusta

Ni me subo, ni me bajo.

Al menos no vimos toda esa improvisación que veiamos anteriormente. Tratando de entrar al área por dónde no se puede y el Tiki Tiki nefasto .

Casi que no nos llegaron.

Sigamos así. Hay mucho por mejorar.

5 Me gusta

6 Me gusta

Siguen siendo todos horribles, pero al menos no solo no perdieron, sino que ademas un partido que pintaba para perdelo, lo terminaron ganando.

Hay que fletar a varios del plantel, y la dirigencia!.

6 Me gusta

Quédate tranquilo que a este partido con gallardo se perdía o empataba

9 Me gusta

no tengo dudas.

4 Me gusta