Un tipo que viene a laburar sin dormir, cagandose de risa, haciendo chistes, hablando de esperanza y ganas de triunfar, pero sin tirar chamuyo magico astrologico
Para empezar, ya sale en las fotos de los entrenamientos, cosa que el dt anterior no hacia, porque era muy bajo para el
En mi opinion le juega en contra el parate a Coudet.
Lo ideal era jugar rápido y que el primer partido tenga la excusa del poco tiempo.
Lo unico bueno es que de visitante quizas alguno de los burros puteados puede empezar a levantar
Para mi si jugaba ahora era mas facil reperir equipo y que jueguen los pibes.
Si deja afuera a los mas veteranos despues de 1 semana entera deja un mensaje fuerte
Bustos debe estar chocho. Se le abre la chance de ser importante en el equipo porque era muy bien considerado en el inter cuando lo dirigio el chacho. Ademas, para mi fue injustamente relegado. Es un 4 que para mi ataca mejor que montiel
Dios mio Nene subsuelo, que poco entendés de éste hermoso deporte …mira lo que dice JJJAJA anda gordito, anda a jugar a ser therian o como sea que hagan ustedes los limitados , que los adultos estamos debatiendo el futuro del CARP.