Eduardo Coudet (parte 1)

A conformarse con Pechacho entonces ja

Hagamos un paralelismo

Si el DT del totenham le gana la supercopa al PSG siendo superior armando con 2 pesos el equipo te pensas que el real no lo buscaría?

Lo tenemos a Pellegrino que encima es hincha, le ponemos la cláusula y viene corriendo al monumental

5 Me gusta

Yo creo que si viene. El hecho de si uno se sube al barco o no depende pura y exclusivamente de que hace con el chileno

Pellegrino antes de Lanús dirigió en España y se fue al descenso.

3 Me gusta

Quieren traer un tipo que le daba PÁNICO jugar la Libertadores kjjjjj

Traigan a Pipo de última que los mea a los bosteros casi siempre , ya que con eso solo se conforman los gordos Pechachos .

(La imagen fue cortesía de mí amigo @Champion )

7 Me gusta

Con el cadiz….

Es como recriminarle al DT de huracán de tres arroyos haberse ido a la B acá siendo que ya lo había agarrado estando último

El humilde alaves que quieren pintar como hazaña de coudet que este 14 Pellegrino lo hizo quedar noveno y jugar la final de la copa del rey …

Además lo Más importante debe ser la actualidad, si no traigamos a veira que sea el DT

3 Me gusta

Era la época gashina de River. Gallardo también formó parte de casi todos esos fracasos.

(Increíble como en este foro no se puede usar la palabra “ga-llina”. Están Ultra domados por los bosteros, sepanlo. Es de putito inseguro prohibir palabras)

8 Me gusta

Eso es como jugador, como DT no le fue mal en libertadores.

Y el historial contra boca lo tiene positivo, no es serio contarle la final de la copa argentina que fue un robo escandaloso.

4 Me gusta

Marcelo Daniel Nicanor Gallardo ganó la copa Libertadores como jugador! LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR ASI DE ÉL! Máximo ídolo del club! Respeto o Ban la próxima.

5 Me gusta

12 Me gusta

Si no lo banca nadie, que quede asentado que soy el conductor de este Tren, el martes se cierran las boleterias y a llorar a la iglesia despues, aca queda todo registrado cronologicamente, nada de “ehhh yoo do banke dezde ell prinzipioo“ , okk?

7 Me gusta

6 Me gusta

Traer un DT que está mandando a su equipo a la B, no es una gran idea.

5 Me gusta

Hijo de Iván Alonso y agusto batalla en mis libros

6 Me gusta

que pecheada la de hoy eh

3 Me gusta

No les voy a mentir, me esta cayendo bien, sobre todo por lo esquizo.

4 Me gusta

Hoy perdio con el ante último de la liga… me pa que si viene este va a ser un fracaso

2 Me gusta

De acuerdo a mis expectativas con el Chacho, al chilote le da la titularidad y la capitanía

3 Me gusta

Si pone a la basura chilena de entrada es para putearlo y pedirle la renuncia el primer día.

6 Me gusta

Chacho si venís olvidate la rispe en españa! queremos quilombo

5 Me gusta