por favor, diganme que este tipo na va a dirigir river, es horrible, si no fuese por mancani, demichelis lo borraba de la copa, crespo, tienen que ir por hernaaaaaan, el arielo siempre tuvo razoooooon
No, gracias.
Unpopular opinion prefiero mas al chacho que al muñe porque gallardo se fue hace poco. Quizas el chacho tiene mas hambre de gloria pero nose
Ojalá esté loser no sea el prox dt. Es un burrazo como dt, es demichelis drogado. Re contra histérico
Yo prefiero en estos momentos de crisis en River a alguien que tenga la espalda para pdoer levantar este equipo de muertos, y como no está disponible Ramón, que sería el más indicado, ya que ha echo ese trabajo otras veces, me quedaría con Gallardo.
Las condiciones no están para que venga Coudet, con este equipo que esta más caído que bombacha de puta en kilombo. Quizás en otra oportunidad y ocn un equipo más equilibrado sea su momento, pero ahora, con un equipo mal físicamente, con jugadores que han perdido la estima, que tienen más días de descanso que de trabajo, y que no están acostumbrados ni a jugadas praparadas, es necesario un conductor que hasta el hincha le tenga fé, y ellos lo vean como un líder, y ese en este caso es el muñeco. Otro va a ser un experimento.
Lejos del club lo quiero a éste perdedor nato
la forma en que perdio la semi del año pasado hace parecer lo de lima como una boludez
de las pecheadas mas absurdas que vi en mi vida
Exponente de las épocas donde nos cansábamos de ganar torneos locales y la mierda ganaba todas las copas y nos cogía casi siempre en los clásicos!
Sacando a Ramon y MG. Coudet es la mejor opción. No se que pretenden los que no lo quieren, Ancelotti o Zidane no van a venir.
Crespo y Eduardo Domínguez.
e. dominguez es mucho mejor que crespo creo yo
La sudamericana que ganó Crespo fue contra rivales descendidos. La champions asiática no idea, desconozco.
Coudet > Crespo
Igual millo la gano con defensa . No es que la gano con nosotros. Para defensa es un logro enorme no es River que es el equipo mas importante de america
Ganar es ganar amigo , no cualquiera levanta una copa internacional .
El trofeo de asia se lo gano al al nassr de ronald, al al hilal del portugues y la final a un grande de japon y todos al hilo.
Y la que ganó Coudet, todavía no existe.
Coincido, pero hay un top de técnicos “potables” a elegir, y todo lo demás son apuestas o falopa.
Los dos están adentro, Ramón y Gallardo también.
Qué raro lo de Meza, no me extrañaría que esté este bostero metiendo la cola para cagarnos!
No va a durar ni 6 meses pechacho ahí
Como se cago la carrera este, dirigiendo a tantos equipos en tan poco tiempo. Pasó de ser el nuevo Gallardo a ser el nuevo Madelon