Eduardo Coudet - DT sc inter

4 Me gusta

4 Me gusta

Me vi el compacto porque no lo creía.

El dt del forito… El que va a cagarle la copa a bosta :joy::joy:

Mamita posho, es muy pecho este tipo

5 Me gusta

No ví el partido pero adivino fácil, lo puso a Alario a asistir a Borré.

2 Me gusta

Fué al revés.

2 Me gusta

¿Es joda?

Parece river idv, libertad la noche de Bobadilla, velez el día del gol de taco de nacho o Belgrano el día de rigamonti

6 Me gusta

Es increible que no se le vaya a dar una oportunidad. Antes en carpeta deben tener a tipos como Aimar o Mascherano.

1 me gusta

Jajaja, a este hijo de puta quieren traer?
Más Pechacho que nunca, lo de hoy fue igual o peor que lo del pasante vs temperasley

6 Me gusta

A punto caramelo para que venga al Club Atlético River Plate.

1 me gusta

Este pelotudo no ayuda en nada, siempre encuentra el momento inoportuno para volver a Pechear.

1 me gusta

Fue peor mucho peor, le trajeron refuerzos tops y queda afuera en fase de grupos, en un grupo mediopelos de copa libertadores

Que ni se les ocurra traer a este eh, es Demichelis con más experiencia, pero en copas hace agua siempre!

4 Me gusta

El francés coudet sigue vendiendo humo?

2 Me gusta

Cómo te vas a quedar afuera en primera ronda de sudamericana con tomayasapo en el grupo ? . Hoy se bajó solito.

2 Me gusta

Pechacho en lugares

Ya el unico que queda es Racing que pueda llegar a plantarle cara bosta, de resto tienen el camino allanado

4 Me gusta

no hay equipo de coudet que no se regale a la contra, paren de pedirlo

6 Me gusta

Hay que ver los que bajan de la Libertadores, de ahí tiene que salir el salvador

1 me gusta

Clasificar va a clasificar tranquilo. Le quedan 2 partidos con rivales menores. El tema es que el inter tiene plantel como para semi de libertadores, y esta peleando el 2ndo puesto en grupos de sudamericana. Esta obligado a minimo llegar a la final

3 Me gusta