Eduardo Coudet - DT sc inter

Y es un experto en garchar bosteros después de la final robada

Terminó el partido y ni una mueca de felicidad. Aún te amo Chacho

Al Chacho con las herramientas que tiene Demichelis le tenía una fe bárbara
Después hay que ver pero me gustaba

4 Me gusta

Es buen dt el chacho muchachos. Lo traigo sin pensarlo.

4 Me gusta

Igual no confio mucho en este. Pasó porque regalamos la serie nomas

por lo menos tiene muchisima más personalidad que el pasante nuestro, ahí ya lo arranca goleando 3 a 0

El chacho salvo en racing baldoseó por todos lados. No creo que cambie la ecuacion. Hay que depurar a los perdedores del plantel y cubrir los puestos de la defensa

1 me gusta

Tampoco somos tan importantes, es un laburo.

Que pretendias? Que vaya para atras en su trabajo? Te recuerfo q crespo le estaba serruchando el piso a gallardo y vino en la liga del 2020 a cagarnos la vida en el monumental cuando en unos dias jugaba un partido importante en la sudaca.

Si quieren ganar la copa tienrn q ganarle al que toque, hay muchos intereses en juego

4 Me gusta

Yo lo traigo sin dudar.

Igual asumió hace 3 semanas nada más en el Inter

1 me gusta

Lo lograste Chacho, después de no se cuantos intentos le ganaste al River de Gallardo, ah nooo para…, al RiverMunich de Demichelis pero bueno es lo mismo viste que ya los dos ganaron lo mismo, hace de cuenta que le ganaste al River de Gallardo nomas.

2 Me gusta

Y si, Crespo tqmbien se tiene que morir, nunca dije lo contrario.

Coudet es un tipo codiciado, puede agarrar laburo en cualquier lado, sobre todo en brasil que no le fue mal, no se iba a morir por rechazar un equipo, si total el mes que viene lo podia llamar un mineiro o botafogo.

Pero bueno, se habra quedado con la espina de perder siempre con River y queria revancha. Todo bien con que haya querido eso, pero por mi se cavo una tumba.

1 me gusta

Ramón nos gritó un gol en la cara dirigiendo a san lorenzo, en un cruce mil veces mas recordado, y eso que pasaron 15 años. Sigue siendo top 3 idolos del club. Es laburo, no es serio que pidan que vayan para atrás, se juegan la carrera profesional.

Se la pasan llorando que los demas equipos nos complican en el torneo mas prestigioso de todos. Se piensan que los demas no se mueren por ganarlo tambien? El enemigo está puertas adentro, no jodan. El universo no gira en torno a los intereses de river

6 Me gusta

Te espero chachito, quiero ser tu robin ideal :hot_face::hot_face:

no, a mi me molesta lo que hizo Ramon, asi como me molesta lo que hizo Gallardo con Racing el año pasado. de todos modos no se puede comparar a dos proceres del club con estos NN

2 Me gusta

Yo lo pedi antes que venga el becario, pero es imposible,tiene la mismas posibilidades de dirigir aca que Guardiola, la dirigencia de la grandeza ni en pedo trae un DT de su perfil, no dice pelotudeces en las conferencias de prensa, no es amigote de los bosteriodistas y no pasa 3 horas eligiendo un traje para los partidos

3 Me gusta

No es un dt para competencias internacionales.

2 Me gusta

Éste nunca tiene que venir a dirigir aca

5 Me gusta

Muy pechacho y desiquilibrado mental.

1 me gusta

Para tener un DT pecho y fresco nos quedamos con Demichelis.

8 Me gusta

Todavia quedará alguno en este espacio pidiendolo para River?

7 Me gusta