Eduardo Coudet - DT sc inter

Una verguenza, pero creo que jugo con suplentes, aunque igual…

Ja mira al cagón este le apareció bosta y se fue corriendo a España y ahora se quedó afuera con un equipo de la tercera división, como mucho para abril le dan un voleo en el orto

En la Liga no le va mal.

el elche subió de pedo, tiene un plantel de mitad de tabla de 2da, y ahí está almirón haciendole partido al real madrid y peleando por quedarse. Puro humo. Si juntás las 2 ligas y hacés una liga de 40, los 3 primeros son los 2 de madrid y el barcelona, después los nosecuantos equipos de nuestra liga con el sevilla y la real sociedad metidos en el medio, y los ultimos 15 son todos españoles.

1 me gusta

tiene, literalmente, 13 jugadores y ya vienen cansados. El otro dia metió cambios para sacar a los que estaban fulminados ganando 2 a 0 y si duraba 10 minutos mas el partido lo perdía.

Le agarraron la mano?

1 me gusta

Pellegrini está dirigiendo al Betis? Ni sabía.

Que raro nunca agarró la selección chilena.

1 me gusta

2 derrotas seguidas mas, y le pegan un voleo en el orto a este.

1 me gusta

Lo banco fuertisimo al Chacho, pero ni se les ocurra traerlo como DT. Me duele que sea tan perdedor.

1 me gusta

Alguien podría decirle al cagón hijo de mil putas este que se deje de romper las pelotas con los jugadores de River?.

5 Me gusta

Es tan inseguro como dt que tiene usar la bufanda de guardiola y robarle los jugadores al muñeco para funcionar. Un payaso. Lo mas lejos de river posible por favor

Anda a sacarles jugadores a la bosta, infeliz

1 me gusta

Es un tipo muy pelotudo. Histerico.

1 me gusta

Parece que ahora cualquiera puede dirigir en el fútbol español. Chacho, Zubeldia, Almiron, tata Martino…

1 me gusta

Si se lleva a enzo pasa a ser persona no grata

1 me gusta

este tiene que ser el sucesor del muñeco, pero de acá a unos años. Gallardo le va a encontrar la vuelta al equipo y se va a ir campeón de algo, no se si la copa pero un torneo local seguramente

Feliz cumple, Chacho! Ojala algún día te veamos en el banco de River y que todos seamos felices.

image

Dijo nunca nadie.

Asoma el voleo en el orto que le van a dar en España.

1 punto de 12 en juego el Celta.

3 Me gusta

Feliz cumple Chachín!!!

1 me gusta

Es un desastre a nivel internacional este vago cómo dt.
Fija que si viene acá es capaz de pechear una final con voke