Eduardo Coudet - DT Alaves

En cualquier momento algún programa saca a Nacho Russo al aire:

“El sueño de mi viejo era ver al Chacho una vez mas en el banco de Central…Cualquier otra cosa que haga, dañaría su memoria”

4 Me gusta

Mirá como ese pelado horrible condiciona al “amigo”. Es sentido de pertenencia y sobre todo elegir al club más grande

2 Me gusta

Tan Riverito todo kjj

1 me gusta

1 me gusta

Coudet incluso dijo publicamente nunca dirigiría a bosta.

De hecho se rumoreó en su momento que lo fué a buscar matelme y el chacho lo rechazó (fué cuando finalmente trajeron a gago con todo el quilombo con Chivas)

4 Me gusta

15 Me gusta

En Central jugaba con el mismo esquema?

Que mal se lo ve a Tommy Shelby!

1 me gusta

Los de la bosta están calientes porque Coudet va a River

Los de Rasin están calientes porque Coudet va a River

Los de Central están calientes porque Coudet va a River

¿Cómo se llama la obra? Trajimos al técnico correcto.

21 Me gusta

El chacho llegando a su primer entrenamiento de joggin y camperita

“ hola muchachos como va, no tengo mucho tiempo para laburá, vamos a hacerla corta
Acá conmigo nadie empieza de cero, me quedo con lo que vi por tele, así que por favor los delanteros y extremos que hace más de 15 partidos no metieron un gol, pueden ir pidiéndose un Uber, esto es fácil, a la antigua y no le la hagan difícil porque me tomo el palo y se les viene la noshe pero mucho peor”

Colidio salsa driussi agarrando automáticamente sus cosas kjjj

9 Me gusta

Que tenga a su hijo en las inferiores nuestras es una señal grande.

6 Me gusta

Viendo el 442 que suele jugar, me imaginaría algo así:

--------------Beltran
Montiel, MQ, Rivero, Acuña
Bustos, Moreno, XXX, Jaime
-------Driussi/Páez, Freitas

XXX puede ser Galván, JC Meza o Lencina.

Y que sus refuerzos serían dos volantes por los costados ante todo, o tal vez un interior creativo (Lodico?) Además de un 9.

Ah bueno, Castillo pone todavia en duda la llegada del Chacho

1 me gusta

Si es que termina viniendo ojalá pida un delantero estilo Castillo o Russo, que tanto nos falta y un volante mixto o en su defecto un volante ofensivo sin alergia al gol

1 me gusta

Dónde lo dijo

El equipo técnico es casi todo el que estuvo con Racing, salvo uno que se sumo hace año y pico en reemplazo de otro.

Me ilusiona que no estén mas estos preparadores físicos actuales rompedores de jugadores. Para colmo ya sin la ventaja de antes que se lesionaban pero volaban en la cancha, hoy se arrastran.

3 Me gusta

Si

Montoya-Musto-Cervi
Lo Celso
Larrondo-Ruben

También jugó mucho tiempo Aguirre que era como Montoya pero zurdo

Ellos deserian que hubieramos traido otro dt europeo como solari sin experiencia en el futbol argentino, aparte del vamos estan preocupados porque el historial de ellos con coudet no es positivo.

Hoy vi un rato TyC y traverso, beltrauma y tati civiello estaban tragando saliva constantemente antes de hablar.

7 Me gusta

Tendriamos Dt después de 6 años

Creo que así asumiera Madelon también se quejaban

4 Me gusta

Es que da para pensar que es un técnico que si le das herramientas puede andar muy bien. Llegó al pico de su carrera llegando a River. La cagada es que ya arrancamos mal con que se tiene que arreglar con esto que hay y no le traen ni los dos extras que podríamos.

Espero que sea porque en mitad de años si se largan.

Para mí el plantel algo va a cambiar, todos creen que pueden tener oportunidad y todos creen que pueden perder el puesto. Eso va a mover el plantel para bien para mí.

Si, ya sé que me puse extra positivo.

2 Me gusta