Eduardo Coudet - DT Alaves

Esta cómodo dirigiendo un equipito de mitad de tabla en España. No creo que quiera venir

2 Me gusta

Nooo

Igual cambio bastante su estilo. Ya no es tan suicida como era en central

3 Me gusta

Para nada, dicen en River Play, que se muere por venir, y se le acaba el contrato y quería volver.

1 me gusta

Yo lo pongo de 8, peor que Galoppo/Vera/Castaño no va a ser

7 Me gusta

Me da la impresión que se viene nadando cruzando el Oceano Atlántico si lo llaman

8 Me gusta

No duró nada la felicidad boludo.

3 Me gusta

Si no lo traemos algún día va terminar dirigiendo Boca

3 Me gusta

Fer Padrón dice que es Coudet o Solari. Ahora, porque Solari? Tiene algún curro turbio? En el Madrid no funco, y eso que paso dos veces. Es un interino de mierda. Para eso que busquen a Xabi Alonso. Encima me juego un huevo que le van a pagar buena guita como hicieron con Demichelis.

4 Me gusta

Solari seria un demichelis 2.0

4 Me gusta

Peor.

3 Me gusta

De un tipo que te hace la gamba para vender a un pibe a 60 millones el Madrid todos quieren ser su amigo

4 Me gusta

Siempre dos veces al año veo el caño que le hace a Clemente Rodríguez.

Deja de cagonear en España y vení a poner huevos acá.

2 Me gusta

Merlo muy suelto de cuerpo dijo ( lo cual me sorprendió porque no suele ser tan seguro ni cuando habla de los pases de jugadores)

Que si pagan la cláusula de salida que tiene de contrato el tipo se viene ya que ve con buenos ojos venir.

Repito, dió la información con tal seguridad que es la primera vez que me convence algo de Merlo que suele ser serio.

7 Me gusta

Para mi tiene que ser Ramon o el Chacho.

4 Me gusta

Todos se hacen eco del “Pechacho” para rebajarlo, pero fijense tambien los equipos que dirigio, no veo a nadie decirle a Gallardo decirle pecho frio por perder en Lima, Coudet perdio partidos pero hay que ver tambien el presupuesto y los jugadores que tenia, para mi tiene una muy buena carrera para lo que ha dirigido,fue protagonista con Central sin ayudin, hizo a Racing competitivo con un presupuesto modesto, en España gana partidos teniendo uno de los peores equipos de la liga, y no menos importante: gano titulos que para mi es requisito indispensable para el nuevo DT de River, basta de apuestas y experimentos.

11 Me gusta

A mí me preocupan las aberraciones en defensa.

Me acuerdo de ese partido con Racing que le hicimos cien goles porque adelantó la defensa cual Gagardo en su momento más oscuro, y de la serie de semifinales de copa que Fluminense le da vuelta con Inter RS por descuidar la parte defensiva, en un equipo con cierta calidad pero mandíbula floja.

Dicho esto, es mi quinta o sexta opción solo por debajo de Ramón Díaz, Eduardo Domínguez, Kudelka, Pellegrino y Crespo. Quizás Holan… y ya me estoy arrepintiendo.

Cualquier otra opción, dámelo al Chacho, salvo que me digas que viene un imposible tipo Luis Enrique o Jorge Jesús.

5 Me gusta

Lo único que no me acuerdo bien de este y me deja ahí una duda es que me parece que también es medio suicida en el fondo.

3 Me gusta

es su sueño dirigir bosta

1 me gusta

Ya se cago, dijo que no

1 me gusta