Qué hace en Campo de juego este thread? ajjaaj
Cuestionás al mejor defensor de la historia de los mundiales y defendés a los taidores Sergio Denis y a Morete que se fueron a jugar a la bosta desde River.
No sabés absolutamente nada de futbol.
Estas muy enfermito nene, anda a tomar la lechita que tu mamá se va a enojar y deja de postear boludeces…que ya pasas de salame a payaso
1975 fue la primera Copa América, saludos
Pelé era.malo porque perdió un torneo sudamericano y un torneo de naciones.
Lee un poco de historia.
El nombre no cambia el sentido de la competencia.
Pele la jugó y la perdió y eso es lo que paso.
El trofeo se juega desde 1916. Y es irrefutable.
Y después de todo, defienden al negro, personas que acá postean, y nunca lo vieron jugar en una cancha …ya son cómicos o se dejaron llevar por la leyenda que armaron en torno a este jugador de fútbol que hace rato fue superado por otros de mejor calidad.
Yo vi muchos resúmenes y también algunos partidos completos con Pelé jugando.
Era un monstruo ese negro. Y un jugador bastante sucio y mala leche.
Brasil en los setenta tenía jugadores en un nivel superlativo. Pele era el goleador de esa selección de grandes jugadores.
Pero el fútbol era más lento, la final con Italia se puede ver eso.
Yo no le quito que era un gran jugador y también muy sucio, pero no puedo aceptar que digan que fue el mejor de la historia, cuando el mismo deporte ha evolucionado y han aparecido otros jugadores de mejor nivel que lo han superado, incluso sin ser mala leche como este negro en su momento.
“Era mas lento” porque se jugaba con un cascote.
Hoy juegan con un globo aerostático más o menos, claro que va a ser más rápido con esas pelotas.
Tanto odio le tenés a Pele? Para mi Messi es el mejor de la historia pero no soy termo como vos y la mayoría acá.
Y ños Sudamericanos eran un chiste, un chiste incluso mas grande de lo que son las Copa América actuales.
No es odio es ponerlo en el lugar que corresponde.
Esta debajo de Maradona, y de Messi claramente y hasta te diría que de Di Stefano también, y el mismo eso lo reconoció, que estaba debajo de Di Stefano…