Editorial: Señores a veces cansan

Se habla de esto aca –> Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte - Política y Sociedad - tuRiver

Raul Carp :mrgreen:

Tal cual.

De hasta cuanto debería ser el mínimo no imponible según vos, Andrés?

Ojo, estoy totalmente de acuerdo con que hay que tirarlo para arriba, eso sí, no sabría determinar el monto.

25 lucas… y se deberia reajustar es decir subirlo de conforme el monto de la inflacion es decir 30% anual.

estan hablando de todos los temas en todos los temas…

Me parece un poco elevado. Creo que una persona que gana 25, 23 o 20 lucas mensuales debería tributar algo. Sí coincido en que debe haber movilidad.

se estan todos los temas tan desvirtuados que no tengo ninguno para desvirtuar :mrgreen:

El gobierno en el programa Pro.Cre.Ar puso 30 mil mangos como tope para acceder al credito…

Desde que llegó [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] el subforo de Política y Sociedad está que ARDE… QUE ARDE!!!

cuando se fue?

Hacía varios días que estaba ausente… a eso me refería :slight_smile:

nah boludo que buena imagen

Claro pasa que somos la mayoría los que con ingresos fijos no llegamos ni en pedo a lo que ganaría un CEO, por lo tanto, el estado perdería buena guita de ingresos fiscales sacándole a los que se llevan gran tajada por mes pero sería un alivio para la gran mayoría que se siente asfixiada con el mni…

Es que asi es como deberia ser. Lo que ocurre ahora es absurdo.

¿Así como, sacando el mni?

Yo hable de sacar?

Hay que subirlo (mucho), porque asi como esta es una vergüenza.

No más vale, si no se puede sacar, al menos que lo pateen parriba

Cuando empecé a leer me pregunté si mi viejo que también se llama Juan y también se levanta a las 3 am para ir a laburar, se puso a escribir esta carta :mrgreen:
Pero no. Mi viejo está cansado de muchas cosas que aún siguen sin una solución inmediata (por caso la inseguridad) pero no, no escribió esta carta. Quizá sea porque a mi viejo no le han arrebatado ningún sueño sino que le han proyectado muchísimos otros, la posibilidad de tener su auto después de tantos años de laburo, la posibilidad de ir por un crédito para una casa en un terreno propio y no prestado.

Como siempre, la vara se mide a través del bolsillo pero está en nosotros mismos ver si las medidas que se van tomando son para beneficio del pueblo o de unos pocos y de ahí en más, ver para qué lado tirar. No se trata de ser complaciente tampoco pero estar siempre de la vereda contraria quejándose, criticando y no construyendo no llevan a ninguna parte.

No dije que fuera correcta, dije que deben reclamar. Generalmente cuando llega un impuesto a las ganancias es un error administrativo. Respecto al mínimo no imponible siempre estamos de acuerdo que debe ser más alto