Edgardo Bauza

Si señores, hoy trascendió en los pasillos del Monumental que hay un directivo del club que acercó la idea de que al actual entrenador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito que es el campeón de la Copa Libertadores de América que va a disputar la Copa Mundial de Clubes en Japón le entusiasmaría mucho volver a la Argentina para dirigir a River Plate.
En la época que el “Patón” Bauza fue jugador de Rosario Central (1977-1984) estuvo 2 veces por venir a jugar a River, pedido primero por Angel Labruna que lo conocía de haberlo dirigido antes en el club de Arroyito y despues por Alfredo Distéfano cuando se hizo cargo de River al irse Labruna.
Habiendo sido un defensor central, cuenta con la particularidad de haber anotado muchos goles en su carrera a pesar de la posición del campo que ocupaba, al punto que -al día de hoy- es el 4to. máximo defensor goleador de la historia del fútbol mundial, porque marcó 109 goles en 499 partidos entre los años 1977 y 1992.
Bauzá dijo risueñamente hace 5 meses en una entrevista que le hicieron en el programa “Futbol para Todos” de Fox Sports antes de conocerse el rival de la Liga para la final de la Libertadores entre Fluminense y Boca (partido semifinal) que en su familia de Granadero Baigorria no hay hinchas de Newell`s ni de Boca, son de River y de Central.

Si señores, hoy trascendió en los pasillos del Monumental que hay un directivo del club que acercó la idea de que al actual entrenador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito que es el campeón de la Copa Libertadores de América que va a disputar la Copa Mundial de Clubes en Japón le entusiasmaría mucho volver a la Argentina para dirigir a River Plate.
En la época que el “Patón” Bauza fue jugador de Rosario Central (1977-1984) estuvo 2 veces por venir a jugar a River, pedido primero por Angel Labruna que lo conocía de haberlo dirigido antes en el club de Arroyito y despues por Alfredo Distéfano cuando se hizo cargo de River al irse Labruna.
Habiendo sido un defensor central, cuenta con la particularidad de haber anotado muchos goles en su carrera a pesar de la posición del campo que ocupaba, al punto que -al día de hoy- es el 4to. máximo defensor goleador de la historia del fútbol mundial, porque marcó 109 goles en 499 partidos entre los años 1977 y 1992.
Bauzá dijo risueñamente hace 5 meses en una entrevista que le hicieron en el programa “Futbol para Todos” de Fox Sports antes de conocerse el rival de la Liga para la final de la Libertadores entre Fluminense y Boca (partido semifinal) que en su familia de Granadero Baigorria no hay hinchas de Newell`s ni de Boca, son de River y de Central.

podría ser, antes que cagna y que gallego.

si me gusta

es bueno y toma sopa cada noche, pero noooooooooooooooooooooooo es para River

por favor … en serio … basta de tirar cualquier nombre … el patòn Bauza con este plantel dura 1 partido partidos

el ultimo dt defensor q tubimos fue un desastre, y este creo q iria por el mismo camino!

Ya que estamos, nombro al Coco Basile entonces? :smiley:

Jejeje… es gracioso… que opiniones muy divididas… a mi me gustaría que viviera el Coco Basile… aunque… Yo vivo en Cartagena muy cerca de Barranquilla y por aca al paton lo quieren mucho… por su historia en el Junior… aunque la liga no me parece un equipazo y no me gusta mucho… pero bueno… ya no se ni que pensar… con tantos fracasos… me gustan todos… Ah… por cierto… Van Basten, Frank Rijkard, el Lobo Zagalo y muchos mas tambien me gustan… y creo que estan sin equipo… jejeje

jaja que manera de tirar nombres al pedo
que lleven a diego cocca
para el q no lo conoce dirigio la cai de comodoro rivadavia
y aora creo q esta en godoy cruz

naaaaaaa

no es boludo bauza, pero no se como agarraria a este equipo

creo que ninguno tiene taaaantas certezas de quien seria el dt ideal para este momento

NO, Bauza por favor no

la verdad que no me gusta bauza como tecnico de RIVER

mmmmm no, prefiero que por ahora no venga.

abrazo

yo creo que suena el nombre de felipao scolari o el del tecnico del liverpool benitez…

dicen que mascardi acercria mourinho si se va de inter… o a rudi voeller que esta sin equipo en alemania…

volve ramon

Cada boludez dicen…