Belluschi me parece una buena convocatoria, espero que lo sepa usar. Igualmente odio a Bauza.
profepellegrini @profepellegrini
En instances, el Paton Bauza oficializa la convocatoria De Beluschi x Dybala #seleccion
Pero ponelo a Belluschi de titular hermano, total ya te vas de la Selección, al menos dale el gusto a la gente
Vuelve Lavezzi y borra a Alario:lol: :lol:
se viene doble 4 con zabaleta y buffarini (lo llevo para usar de mediocampista)
Lavezzi lesionado inentendible hermano después se enojan cuando se habla de los amigos de Messi.
Lavezzi no estaba parado por el codo??? viejo hijo de putaaaaaaa!!!
- Llama a Lavezzi
- Ud no aprende cierto?

Es un títere, que queres que te diga
Meh
Lavezzi sin jugar en china > Dybala y Acuña
Que cosa rara la selección. Ojalá que de acá a veinte años nos enteremos de que mierda pasa ahí adentro. No puedo creer los engendros que se ponen nuestra camiseta. Una burla.
Saquen al menos cuatro puntos de los próximos seis y vayanse todos
No se le debe lavar el mate a Lavezzi cuando lo hace.
Se ponen entre ellos. Se apoyan entre ellos, por eso sigue Higuaín, Agüero, etc. Son súper amigos de fútbol 7 que se juntan a jugar cada dos meses.
Es increíble como les encanta probar la paciencia de la gente.
Con Enzo Perez ganas, con Buffarini perdes. Simple enzo se puede cerrar buffarini no, si el primero se cierra lo ayuda a messi, si el segundo junto con zabaleta desborda lo sobrepoblan a messi y le sacan espacios para que juegue
Andate a la re puta que te parió, patón, técnico falopa y cagón. Solo pido que no hagamos papelones en Brasil, timorato hijo de puta
Lavezzi… falta que convoque a Gago o al humilde y estamos.
Quien pinchila es este???

Cual es la explicacion de la convocatoria de Lavezzi?? dejate de joder en C H I N A juega, cero nivel de exigencia hay ahi, terrible seleccion de amigos es esta, por estas giladas de los amiguismos merecemos estar 30 años mas sin ganar un mundial, el dia que se acabe toda esta mierda volveremos a ser una seleccion competitiva
La selección se volvió un grupo de autoayuda de la secta perdedora tan gradualmente que no me di cuenta.
correccion ni juega en china, desde que se lesiono hace unos meses no cobro contrato para entrnarse aca en ezeiza
Esto es joda no? Lo tenía como un tipo serio pero ya empecé a dudar.
Delantero/extremo, anda muy bien en el Mainz alemán. Acá jugó en GELP. Por ahí viene bien para cambiar las variantes de ataque, me gusta que se busquen esas alternativas que andan perdidas por ahí.