Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

[QUOTE=Blackened;7283168]Todo muy cinematográfico, emerge de las sombras el corrupto hijo de putas de Niembro para hacerle una entrevista llena de centros para que cabecee este inútil cara de tótem. Hay que meterle inflador mediático a full para apagar el incendio que tiene con el equipo, que no va para ningún lado.
Ah, y de más está decir que por esa frase mufa que tiró al final de la “entrevista”, si fuese otro dt ya lo estarían matando. Después le dicen vendehumo a caruso ������[/QUOTE]

:smiley:

Super Mitre ‏@SuperMitre
������Bomba de @anellogaby: #Bauza dejará de ser el DT de la Selección Argentina. Sampaoli, el posible sucesor.

Hace un rato mostraron el ranking Fifa,y Argentina está primera,y Alemania segunda… Mamita…

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=LucasP;7287396]Super Mitre ‏@SuperMitre
������Bomba de @anellogaby: #Bauza dejará de ser el DT de la Selección Argentina. Sampaoli, el posible sucesor.[/QUOTE]
Pero si Niembro le hizo decir en cámara que iban a ganar el mundial (?)

Que enfermedad de mierda, horrible.

2 Me gusta

directo al necroprode.

2 Me gusta

Que bajón loco
Ahora tiene sentido todo, Alario de 4
Yo sabía que algo andaba mal

3 Me gusta

Y pensar que a ultimo momento eligieron a este tipo por sobre Ramon en la selección. Que distintos hubieran sido esos años…
Igual lastima lo que le pasa pero bueno me acorde de eso

1 me gusta

Los efectos secundarios por haber desvirgado a San Lorenzo y haber sacado campeón a Central, se pensó que le iba a salir gratis?

2 Me gusta

Con Alzheimer y todo fue a dirigir a un Central devaluado. Mis respetos a este hombre que mas alla de lo grande que es, es un tipazo de los que no existen en el futbol hoy en dia

Guarda que de ese sorete puede venir cualquier cosa, no me sorprendería que lo desmientan.
Igual dejo esta perla digna del rincon de Dios.

1 me gusta

bajon pobre paton

1 me gusta

Bauza es un pelotudo como bianchi

Es mentira eso que le agarró después de la Copa Argentina ganada. Ya desde su época de la Selección se decía que tenía un principio. Solo rumores infundados, pero alguien lo decía. Y después ya fue posta.

Como me reía con las cosas esas del Patón, lo mismo cuando estaban en la tanda en 2009 en la Sudaca la Liga de Quito vs Fluminense, y estaba en el banco solo apartado y como si estuviera en una reposera, no se le movió un pelo ni cuando terminaron ganando jajaj.

1 me gusta