Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Tiene orto que Vidal que es el alma del medio campo de Chile se va a perder el partido contra la Argentina por acumulación de tarjetas amarillas

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Algo similar a lo que le paso a Martino en el debut de la copa América de este año, la ausencia de Vidal en ese primer partido le simplifico mucho las cosas

Que bizarro sus declaraciones… ojala pudiéramos parecernos un cuarto a Alemania.

1 me gusta

Menos mal que no te banco y el poco tiempo que te queda tampoco te voy a bancar. Menos mal que no soy empaton bauza.

1 me gusta

es una verguenza que este tipo sea tecnico de la seleccion. si fuera mudo por lo menos…

1 me gusta

A los alemanes los odio, pero tienen muchas cosas para seguir de ejemplo, no tiene sentido bardearlos frente a un micrófono, sabiendo que nos ganaron una final hace poco y ahora estamos peleando para clasificar a Rusia. Lo que se nos estarán cagando de risa, como nosotros con el “No somos River” de Guillermina.

Se cansa de hacer declaraciones para la gilada. No creo que piense eso pero a los boludos los gana diciendo esa pelotudes.

Armani merece selección

1 me gusta

Ladri…Sos una mentira bauza. Vos Y el grupito cebollita que seguis bancando

ni siquiera, los cebollitas tenían una idea del juego que querían desplegar, y tenían a Gamuza

3 Me gusta

ahi esta el pelotudo, en nunca es tarde… “tal vez no lo alcanzan a notar, pero el equipo esta evolucionando…”:lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

callate payaso:evil:

Eso dijo Bauza? Mamita…

5 Me gusta

Evolucionar negativamente? Quedate tranquilo que nos dimos cuenta.

Forrazo.

Increíble que en este foro algunos se crean saber y entender mas el fútbol que un tipo que ganó DOS LIBERTADORES con dos clubes muy chicos e incógnitos.

8| no viste como atajo contra Cerro Porteño? Además es un arquero sudamericano, para las eliminatorias nos puede servir, conoce el ambiente de las canchas, etc… viene jugando todos los títulos internacionales, por lo menos alguna te va a salvar, no como Romero, que ni siquiera tiene continuidad…

4 Me gusta

disculpame, flashee cualquiera jaja

2 Me gusta

¿Evolucionar?Pffff. Ganamos un partido contra un equipo medio pelo solo porque tenemos a uno de los mejores del mundo, y solo días después de que Brasil nos rompiera el culo.

1 me gusta

Increíble que haya gente que defienda a este muerto.

4 Me gusta

Ni los del cuervo defienden a Bauza, o bah quizás sí.

San Lorenzo es chico e incógnito? Mira lo que decís con tal de defenderlo al zoquete este [emoji23]