Edgardo Bauza - DT Emiratos Arabes

Daría mis organos vitales porque ahora mismo se suba alguien y le tire raid en todos los ojos

No se preocupen, si no entramos al Mundial Angelici se arma uno paralelo

7 Me gusta

Es pelotudo o se hace? todos los partidos queda re partido el equipo, si va al ataque nos salen de contra con toda la cancha por delante, si retrocede lo hace como mucho con los mediocampistas y no se mete atrás en serio, ahí tenés el equilibrio, hijo de puta

Lo peor es que le va a ganar a Colombia y vamos a terminar clasificando de orto. Si habia que perder hoy era 7-0.

Existe alguna persona en el mundo que todavía le siga bancando a este pobre tipo?

bauza: cual es el problema de que argentina no juegue el mundial? no pasa nada

1 me gusta

En Fox acaban de tirar que agarra el muñeco.

Debe ser el peor que vi en el banco en mi vida eh, y eso que lo vi a Maradona sentado ahí.

2 Me gusta

Lamentablemente a Colombia le ganamos y vamos a clasificar al mundial. Volvemos en octavos con Biglia, Zabaleta y Mascherano en cancha. Espero me equivoque y perdamos con Colombia. Quiero renovación ya. Diez tipos nuevos en cancha.

1 me gusta

Impresentable por donde se lo mire este señor, sacó a Mercado, mantuvo a Di Maria, sigue poniendo a Higuaín y Aguero, metió a CORREA perdiendo 3 - 0, eso da cuenta de que no entiende nada, está más perdido que Hillary después del pijazo

2 Me gusta

Todavia podemos perder uno o dos partidos y seguir en carrera. Que esten tan peleadas las eliminatorias en parte nos beneficio, se reparten mucho los puntos.

1 me gusta

Que asco da ese Caravajal defendiendo en Mitre a Bauza comparando el 3-0 de Barcelona con lo de hoy diciendo que lo nuestro fue considerado digno y lo de hoy un papelon por lo que no se mide con la misma vara :lol:

5 Me gusta

Reconoce que Enzo estaba jugando bien pero no que se equivocó en sacarlo. EN FIN, que fiasco me comí, un auténtico mediocre DT de equipo chico.

1 me gusta

Crónica de una muerte anunciada

1 me gusta

Bauza: “voy a mejorar la defensa”.

La destruyo. Era lo unico bueno del equipo de Martirio, y este cambio nombres y calculo que su pensamiento, aura, loquesea hizo que jueguen como amateurs.

Bauza: “Vamos a salir campeones en Rusia”.

Brasil hexacampeao.

5 Me gusta

PORQUE MIERDA SACASTE A MERCADO PARA PONER A UN ZABALETA QUE NO MARCA NO A TU VIEJA? FOERO

6 Me gusta

Previo al partido de esta noche, me puse a ver partidos viejos. En eso, llego a dar con la final del Mundial de Clubes 2008 entre Manchester United y la Liga de Quito, dirigida por él. Me había olvidado que expulsaron a Vidic promediando el segundo tiempo. ¿Qué hizo la Liga? En lugar de ir para adelante aprovechando la superioridad numérica, se colgaron atrás esperando el suplementario. ¿Consecuencia? Una jugada bien hilvanada por los ingleses y, finalmente, gol de Rooney. Posteriormente intentaron igualar el partido con tiros de afuera que daban lástima, como pensando que Yokohama está ubicado a 2800 msnm al igual que Quito. Con un antecedente así, ¿cómo no esperaban que sucediera esto? Era demasiado obvio.

4 Me gusta

Bauza: “No fue baile”

:mrgreen:

5 Me gusta

¡Andate hijo de puta!

3 Me gusta

Si no le ganamos a Colombia, estamos afuera, pero contundentemente afuera. Increible. Es lo unico que le falta a mi vida futbolistica de mierda, ver un mundial sin Argentina.

1 me gusta