PONELO DE 10 RAMON!
Encima tengo entendido que el representante de Mou no quiso saber nada con poner 7 palos y terminaron liquidando el 70% del pase por 5 palos euros a otro grupo empresario.
ME DA GANAS DE ROMPER TODO.
Pero corta. Tiene mas claridad y ganas que Fabbro, Lanzini o cualquier paquete intrascendente chupapija hijo de puta que se pone la 10.
Releva al central, al 3, al 4… Tremendo, de los mejores centrales que vi jugando en Argentina.
Que bien Balanta por dios, que bien que juega… Va a terminar jugando en el Barcelona, me juego la pija. Es un crack terrible, pensar que tiene sólo 19 años
EleccionesRiver2013 @EleccionRiver13 48s
#River ha vendido a Balanta. Es oficial. Via @HernanSCastillo
Tiene 20
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estos son los jugadores por los que tenés que resignar ofertas y darle un contrato europeo de por vida. Ojalá se te muera toda tu familia Passarella.
VENDIERON AL MEJOR JUGADOR DEL PLANTEL , MUERANSE HIJOS DE PUTA
Juega solo, y es defensor, increible.
Es lo mismo. Ponele que tiene 24 por como juega, es crack
Asi si obvio era para hincharte las bolas jaajjaajajka
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hernán Castillo @HernanSCastillo 1m
La vta de balanta, se va en diciembre, es del 70% en 5 millones euros queda un 10 para el club y 20 es de otros empresarios
5 Millones de Euros??? 5 ???‘’’ Nooooooooooooooo, que pecado por favor… esta claro que Passarella quiere robar, est no es pensar en beneficio del club, no podes vender a un crack a 5 millones
Ojalá todos fueran como vos negro
555555555555555555555555? CHORRO PASSARELLA, LO REGALASTE HIJO DE PUTA, OJALÁ TE MUERAS.
Que hdps que son, seguro son 5 millones de euros en blanco y otros 5 por afuera van a alguna cuenta de Fracassarella.
El mejor jugador y lo venden…no queda otra que matarlos a estos hijos de putas
MORITE KANSER HIJO DE PUTA, FALLECE VOS Y TODA LA COMISION DIRECTIVA
No sé que mierda escribir, no tengo más ganas de sufrir y que todas las dirigencias se te caguen de risa en la cara.