Éder Álvarez Balanta - Brujas

En Espn hablaron de que por el supuesto ,ya casi seguro pase de lamela al tottenham le entrarian a River casi 4 millones de dolares por que posee un porcentaje del pase como el 10%, asi que dejemonos de comer el cuento de que tienen que veder, en todos los medios dicen que River tienen que vender, se la quieren es robar toda el kanser.

CHAU NEGRO QUE POQUITO NOS DURASTE

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
“A River tienen q quedarle mínimo 7 mill de euros x Balanta”, dice Passarella en T y C Sports. Ayer viajo a Europa Passarella. Chau Eder…

Mariano Pavon ‏@pavonmariano
Despidansé de Balanta…

Supuestamente valía el doble. Lo peor es que se jacta de haber vendido caro cuando el club está en un estado económico calamitoso.

Jugadores como este son los que te sacan campeon. Tenemos uno solo y lo vende.

no tenemos defensa

Chau Balanta. Te voy a seguir en el equipo donde estes y espero tu vuelta a River con una dirigencia seria

Espero que me recuerdes como ahora:

INVADIDO POR UNA IRA ASESINA!!! (Contra Passarella)

Los jugadores que vemos pasar y los terminan disfrutando otros, porque acá no hicieron otra cosa que robársela toda. Los equipos que tendríamos… que triste.

Nos duro poquito el negrito, pero se lo va a extrañar mucho. Un crack con todas las letras!!

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Ya no va a volver, este pibe la va a romper en europa.

Hola Bobinelli ?

:frowning:

que mierda que es todo viejo.

a donde se va? no se queda aunque sea este campeonato?

River Plate ‏@RiverManiaOK 59min
#Passarella “Tenemos que vender a un jugador. River tiene el 80% de Balanta, ese 80% vale mínimo 7 mil. euros”.

Ya le robaron un misterioso 20% a un jugador con menos de medio torneo encima… AY DIOS

Pezzella puede jugar de 6?

La idea de que juegue Botinelli me da nauseas.

Esta Funes Mori para jugar de 6

¿Ya es seguro? ¿Ramon no piensa presionar? :cry:

Passarella forro hijo de puta. Me imagino a este kanser pensando todas las semanas como hacer un poco más mierda el club. Todas las semanas una cagada.

Si se va este no vuelve más

Necesitamos un presidente que tenga vision empesarial y capacidad de administracion… Lo necesitamos mas que nunca para salir de esta situacion de catastrofe economica -por sobre todas las cosas-. Basta de buitres que quieran comer del club, basta de Pintados, de Aguilares y de Passarellas… Basta de vender joyas del club para comprar yates

Va a seguir hasta fin de año, casi seguro. Sería una inmolación a la candidatura que se vaya ahora.

No se, me parece que a Passarella ya no le importa nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver