Éder Álvarez Balanta - Brujas

NO POR FAVOR. NO.

Oración completa.

Es una fan page y no lo traigo ni gratis.

2 Me gusta

Todo lo que sube a twitter, incluido los rt son todos sobre river y eso que hace 5 años ya que se fue. Que grande el negrito, una lastima que sea tan flojito mentalmente.

1 me gusta

Yo también me sorprendí jajajaja, pero es una fan page, lo raro es que tengan tantos seguidores.

Jugadorazo, que vuelva cuando quiera, esta clase de jugadores tienen las puertas abiertas

3 Me gusta

Mirá que es figura en el Brujas, jugando de 5 ahora. Tiene bastantes fans . Calidad y clase le sobra a Balanta. Además, buena persona Eder. Se amoldó totalmente a Europa, no era para River, aunque superó por mucho los niveles de otros extranjeros que jugaron en su puesto,

No quepa duda alguna que Eder ama a River

10 Me gusta

Me puse a ver este resumen del ramirazo. Mira con que personalidad jugaba Balanta siendo un pibe un super en la cancha de Boca. Nunca voy a entender que le paso después.

https://www.youtube.com/watch?v=XFM8-eLmyx8

12 Me gusta

a mi tambien me aparecio en youtube ese video. GRAN partido

1 me gusta

todo psicologico lo de este chico, es increible, una pena.

1 me gusta

Asco lo partidario de Paso A Paso.

2 Me gusta

Negro y gay? No se, dios no castiga dos veces.

1 me gusta

El debut de Eder contra rac*n, estábamos como locos acá en el foro, no podiamos creer semejante fenómeno, su primer semestre junto a Ramon fue un nivel muy alto

2 Me gusta

su nivel hasta el Mundial 2014 era excelente, estaba para el Barcelona o Real Madrid mas o menos. Algo pasó después de ese mundial (al cual va con menos de 1 año y medio en primera), quizas fue que Gallardo prefería a FM6 (o que lo haya tenido mas tiempo porque Balanta se perdió la pretemporada por el Mundial), hay gente que dice que el representante lo cagó, etc
Pasó de ser la mejor aparición de las inferiores a un depresivo que no sabía marcar y salió llorando contra Chapecoense.

1 me gusta

supuestamente es homosexual y su papa mucho no banco eso, supuestamente digo.

3 Me gusta

Que algo paso y que no sabemos seguro, se hablo de Epilepsia de que era gay, de que era depresivo en fin mil cosas se dijeron.

Pero si, el pibe era la joya de River, fue al mundial y cuando volvió comió banco un semestre entero porque Ramiro la comenzó a romper, ahí ya no volvería a ser el mismo

3 Me gusta

No es nada complicado, Balanta la rompia con Ramon porque el riojano proponia un equipo bastante equilibrado, no servia para jugar con tantos espacios como pretendia Gallardo y nunca pudo recuperarse mentalmente… acordate del pt contra el farzelona que defendimos bastante atras y el negrito fue el mejor del equipo.

4 Me gusta

Siempre voy a defender a este negro hermoso, salió campeón y le dejó un par de millones a River.

3 Me gusta

Independientemente de lo que haya pasado después, impresionante como debutó este con un partido perfecto en ese clásico con Racing (encima creo que había hecho dupla con González Pirez?) en un contexto no te digo pedorrísimo pero por lo menos re incómodo. Los que debutan ahora con Gallardo parece que juegan todos cagados.

5 Me gusta
9 Me gusta

Damelo a Eder, que el Muñe lo ponga de 5, manejando los hilos al lado de Sexo como ha hecho Casco más de una vez juju paja mental

2 Me gusta