Éder Álvarez Balanta - Brujas

Esta jugando de titular todavia alla en Suiza y paso la primera fase de la Champions al PSV , creo que esta jugando de 5 y atras Alderete el ex Huracan

Me gustaria algun dia volver a verlo en River , siempre lo banque al negro

que pesimo nivel tuvo desde que se fue ramao

[QUOTE=Tavo14;7118697]ojala que vuelvas eder, mas maduro y con la cabeza en frio, quiero tu revancha y que le cierres el pico a unos cuantos loros

[INSTAGRAM]p/BH454bmADXE[/INSTAGRAM]

Gracias… Muchas gracias! Solo eso, solo palabras de agradecimiento, a el Club el cual me abrió las puertas y me brindó el privilegio de ser parte de uno de los lugares más maravillosos donde he estado. Gracias a el club que me permitió cumplír mi sueño de convertirme en jugador profesional. Gracias a todos los compañeros y amigos con los cuales tuve el placer de compartir dentro y fuera de la cancha . Gracias a la gente de inferiores utileros profes y técnicos que no solo se encargaron de ayudarme a crecer en mi proceso de formación sino que también me ayudaron a ser mejor cada día como persona. Gracias a la gente de seguridad a los trabajadores del club por siempre saludarme y atenderme con una sonrisa. Muchas gracias a los hinchas fanáticos seguidores del mejor club de la Argentina por su inigualable cariño y apoyo. Gracias a todas y cada una de las personas que hicieron que está gran experiencia sea inolvidable. Muchas gracias Club Atlético River Plate :white_circle:������:white_circle:[/QUOTE]

yo no quiero que vuelva, este es otro caso domingo lamentablemente

Se fue al brujas, por lo menos va a jugar la champions, puede servirle como vidriera

[TWEET]1168463685658054657[/TWEET]

entra algo de este pibe?

que suerte tiene, cae en un equipo que esta en fase de grupos de champions y es mucho peor que todo el resto de sus compañeros 14-15, de los cuales NINGUNO van a poder jugarla

[QUOTE=crazypity;8874384]entra algo de este pibe?

que suerte tiene, cae en un equipo que esta en fase de grupos de champions y es mucho peor que todo el resto de sus compañeros 14-15, de los cuales NINGUNO van a poder jugarla[/QUOTE]

en teoría entre 60 y 72 mil dolares.

yo cuando empezó a jugar me lo imaginaba como un rivas 2.0

pero no, tenia calidad y rara vez pegaba una patada. Después su nivel bajó mucho

recuerdo que alguien aqui en el foro decia que los demas jugadores lo jodian y un dia lo encontro gallardo llorando en el auto.

5 Me gusta

Cómo olvidar las mejores épocas del negro Balanta. Un distinto. Lástima que se quemó del bocho.
Hoy está jugando en en el Brujas de Bélgica, después de tres años en el Basel de Suiza. Y con continuidad por suerte.

1 me gusta

Está jugando de 5 en brujas. Para mí esa siempre fue su posición.

1 me gusta

No recuerdo en el último tiempo que se grite como un gol una jugada… cómo rugió el estadio, increíble.

4 Me gusta

Volvio lesionado del mundial? No recuerdo el momento exacto en que pierde el puesto con Ramiro. Cuando debuto pense que estaba para un equipo de elite, pero se desinfló de una forma tremenda.

1 me gusta

En esta línea de 3 la descoceria

Mamita, cierren esto por deus.
Nunca mas Bailanta en River

Yo leí de un forista alguna vez que empezó a bajar el nivel porque tenía el Síndrome Fashanu, y no por el color de piel precisamente…

Yo también escuché esa versión. Pero supuestamente no lo jodían de mala leche, sino que eran jodas normales de compañeros pero él se las tomaba mal.

Se ve que era frágil del bocho, esa noche vs Chapecoense en Brasil, que venía teniendo un partido horrible, pidió el cambio y se largó a llorar, lo vimos todos.

2 Me gusta

Ojalá tenga revancha afuera, de verdad. Pero acá sinceramente no sé si me bancaría cosas como lo de Chapecó.

1 me gusta
1 me gusta