Éder Álvarez Balanta - Brujas

un groso el negro

Para mi jugo maso menos estos dos ultimos partidos para que los que se lo quieran llevar lo consideren mejor y vayan por otro, entonces asi ya en river asegurado vuelve al tremendo nivel mostrado desde que debuto para el torneo inicial :mrgreen:

No lo pueden vender.
Cuánto jugó? 6 o 7 partidos…
Una sociedad de fomento tiene más seriedad que esta dirigencia de mierda.

me gusta la gente, los primeros partidos era el mejor del mundo, ahora juega dos partidos mal y no lo quieren mas jajaj

Ponzio estaba del otro lado me quedo la sensación de que cuando entran los suplentes y ayudantes lo pecharon al menos, no se vio bien en la televización. Estaba del lado de Iturbe.

Para mí no hizo un gran partido pero levantó en comparación al anterior. Nadie dice que es un muerto (muerto es Penales Pirez) sino que tiene muchas condiciones pero que le falta todavía. Es una ridiculez tanto decir que es un muerto como decir que es un crack. Para mí para ser crack tenés que ser un fenómeno y con poco para pulir y al negro si bien tiene condiciones y es un muy buen proyecto le falta todavía.

Tiene que ser el capitan este grone, tiene una personalidad y pelotas unicas para un tipo de su edad

En CN23 dicen que DAP se va a Italia a vender a Funes Mori, Balanta y Vangioni :question:

Si viendo la repeticion se ve, se lo llevan por delnate a lo ultimo a ponzio, se le reconoce que iso bulto en el quilombo (?)

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE

pero si no se vende no se puede pretender comprar… el futbol argentino desde siempre funcionó asi

Creo que nadie dijo que es un muerto sino que en estos dos partidos se vieron cosas que no habia mostrado en los primeros partidos, es indiscutible eso.

Ahí ta el negrito lindo en la repe del programa del Goyco en Fox.

Tiene un pie afuera con DAP en Italia, y la re puta madre.

Jugadorazo Eder, tiene todo para triunfar. Yo hacía mucho que no veía jugar tan bien a un central de las inferiores. Lo único que no me gusta es cuando sale muy lejos a cortar y deja espacios atrás, pero lo puede corregir tranquilamente.
Esperemos que le vaya muy bien en Europa, que es donde lo venderán, seguramente. :frowning:

Álvarez Balanta firmó por tres años » Club Atlético River Plate

grande morocho ! passarella puto no lo dejaste ir a la sub20

menos mal que este grone tiene codigos…mira si se tomaba el palo.

La cara de feliz cumpleaños de Passarella :lol:

Si al grone le dan la cinta de capitán por un par de partidos, le sacamos 3 palitos más.